Carnicería Andrea y Agencia 226 ya están en las semis de la D

jugado el 15-07-08-Cat. B-Torneo Apertura-cuartos de final-vuelta

Los carniceros derrotaron a Lubricentro Andrés, nada más y nada menos que el mejor de la fase regular, que ya está en la C. Los quinieleros vencieron a Frenar y también tienen su lugar en las semis.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Un tanto eclipsados por las semifinales de la máxima categoría, este martes también hubo partidos en la división menor del salonismo posadeño, por los cuartos de final. Quizás el triunfo más importante de la jornada fue el que consiguió Carnicería Andrea sobre Lubricentro Andrés, equipo que consiguió el ascenso directo a la C. Agencia 226 también hizo lo suyo y se quedó con la serie ante Frenar. La lucha por el título y el segundo ascenso está más interesante que nunca.
Lo achuróSin dudas la sorpresa de la noche estuvo en el último choque, en donde Carnicería Andrea confirmó su chapa de candidato al derrotar a Lubricentro Andrés por 4 a 2. Es cierto que Andrés jugó un tanto más relajado con el ascenso en el bolsillo, pero no se le puede restar mérito al equipo del sur de la ciudad, que ya en la ida había vencido por 7 a 4. Los carniceros se preparan para semifinales, aunque recién este jueves conocerán a su rival.
Pozo acumuladoMuy temprano, en el arranque de la jornada, Agencia 226 derrotó a Frenar por 3 a 1 y demostró que tiene equipo para dar pelea en la etapa final. Es que, en realidad, los quinieleros cerraron la serie en el partido de ida, cuando golearon por 6 a 1. Agencia se abrió camino a semifinales, en tanto que los de la avenida Uruguay, ya eliminados, deberán esperar hasta el clausura por una nueva oportunidad. Buscan un lugarLos otros dos semifinalistas se conocerán este jueves. En el rectángulo de juego del club Brown, desde las 20, Amanda intentará demostrar por qué se quedó con el tercer puesto en la fase regular, cuando enfrente a Los Pinos, un rival de temer para los yerbateros. En el partido de ida no se sacaron ventajas y empataron 3 a 3.Después, cuando el reloj marque las 23, Villa Sarita y Banfield definirán al cuarto semifinalista. Los del norte se quedaron a cuatro puntos del ascenso directo en la fase inicial, y no quieren quedarse con la espina clavada. En la ida ganaron por 3 a 0, aunque saben que el "taladro" saldrá con todo a la cancha en busca de un triunfo.-

No hay comentarios.: