Plastimí buscará el bicampeonato

jugado el 28-7-09

Volvió a imponerse a Telecentro, esta vez por 5 a 2, y se metió otra vez en la gran final, donde se encontrará con un viejo conocido, con el deseo de repetir la vuelta olímpica.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Seis de seis. Asistencia perfecta de Plastimí en las finales desde el Clausura 2006 hasta ahora. De todos modos, Prowan le cortó en el Apertura 2008 el título de tricampeón, y ahora los plásticos buscan el bicampeonato. Pero saben que el hecho de haberse impuesto en la última serie, disputada en diciembre del año pasado, no le asegura nada, por eso cuando el pasaporte estaba asegurado pese a que el partido no estaba terminado (la diferencia era amplia), no dejaron de insistir, de probar variantes, de trabajar de cara a un clásico que en dos o tres juegos dirimirá al mejor de este Apertura que se aproxima a su fin. Ayer, con el 7 a 4 de la ida como garantía, tuvieron bastante trabajo ante Telecentro Tacuarí pero lograron derrotarlo 5 a 2 para cerrar un global de 12 a 6.

Como siempre sucede, una vez que los plásticos consiguen ponerse al frente el partido se abrió, y casi siempre es a favor de ellos. Porque Telecentro salió decidido a dar todo, apretó desde el principio y no dejó casi espacios, con un Jorge Vera incansable para atorar en cada salida y la firmeza de Tito Vera y Diego Zambrano. Y cuando todo estaba parejo, apareció una asistencia para que el Pelado Fernández utilice una de las definiciones que tiene en su repertorio. Nueve segundos después, el ingresado Solís quitó limpio en ataque y allí la serie quedó finiquitada.

Fue Telecentro por lo suyo, con actitud pero sin la misma riqueza individual y colectiva de Plastimí, que empleó su velocidad y cuando pudo acelerar a fondo, sacó ventajas. De todos modos, lo de los telefónicos es digno de reconocimiento por no haber ensuciado un partido que ya sabían perdido. Llegó el descuento, por el honor, pero los plásticos volvieron a convertir para doblar en goles a su derrotado y encaminarse así a la gran final, en la deberá exponer su fortaleza salonista y mental para volver a quedarse con el título. Enfrente estará el rival de siempre, otro aliciente para los de Beto González.-

MINUTO A MINUTO
PT
12’42’’ La cruza Antivero, Fernández define con una pisada entre las piernas del arquero (1-0).
12’51’’ Roba Solís en la salida, la empuja Fernández (2-0).
17’04’’ Escapa Antivero por derecha y saca un tremendo derechazo cruzado, palo y adentro (3-0).
18’58’’ Violento disparo de J. Vera, Caviaz la manda al córner.
ST
1’10’’ Romero recibe de Solís, elude al arquero y convierte (4-0).
5’18’’ Lateral a la bomba, cabezazo de O. Vera, Caviaz vuelve a responder.
9’32’’ Pelotazo, define Zambrano, la pelota pega en Cáceres y el palo evita el gol en contra.
13’08’’ Buena jugada individual de Duarte, puntazo abajo, manotazo de Caviaz.
15’14’’ Roba Giuffrida y remata de zurda para ponerla en el rincón (4-1).
16’37’’ Pelota al medio, empuja Viera (4-2).
18’08’’ Escapa Giménez desde el fondo, abre a la punta, devolución de Pereira para el gol del 2 (5-2).

MÁS FOTOS 1 2

Prowan irá por la revancha

jugado el 28-7-09

El segundo partido ante Yacaré fue mucho más peleado, pero los transportistas esta vez fueron eficaces, golearon 7 a 2 y animarán otra vez el clásico en la serie por el título.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Partidos son partidos. Por eso no puede esperarse que la historia sea siempre la misma. Entonces, que Transporte Prowan haya tenido dificultades en el partido de ida para reflejar en el marcador la superioridad que tuvo en esa ocasión no significaba que las tendría en la revancha. De hecho, esta vez Yacaré fue mucho más aguerrido mientras el partido fue partido, atacó mejor y los transportistas no marcaron una diferencia tan grande en el juego, aunque esta vez sí tradujeron en goles sus llegadas. Así, luego del exiguo 5 a 4 de la ida, el exagerado 9 a 2 del choque de ayer (el último segmento del cotejo estuvo de más) les posibilitó a los dirigidos por Oscar Figueredo dejar una buena imagen, destacar valores como la Bruja Mattos y Hugo Galeano y aspirar a cambiar el historial desfavorable cuando, desde este viernes, empiecen a escribir un nuevo capítulo del clásico del futsal posadeño en una nueva final.

Con diferentes partidos dentro de un mismo encuentro. Así se puede definir la goleada de Prowan. Arrancó apretado, encontró el gol y emparejó, empezó a marcar diferencias con la expulsión del arquero Benítez y el cansancio del rival y terminó por florearse en un juego desvirtuado. Apostó Figueredo de entrada a tres hombres potentes, con dos habituales pivotes en función de ala, pero los reptiles complicaron con los enanos, Ortiz y López, y cambiar fue positivo para los transportistas. De a poco fueron construyendo su juego, Yacaré perdió el frenesí inicial y cometió serios errores en la salida que comprometieron su situación.

Con goles, Prowan ganó en confianza, demostró por qué es un habitué en las definiciones de los torneos y su oficio lo llevó a conseguir una ventaja importante. Además, Mattos tuvo una actuación descollante: reflejos perfectos, muy rápido para achicar y claro con las manos y los pies. Para colmo, Benítez metió la pata al tocar una pelota con la mano fuera del área, vio la segunda amarilla y Martín González debió pararse bajo los palos. No lo hizo para nada mal, fue importante con el saque de manos, pero el espíritu del equipo se resintió, y el paso de los minutos y la ventaja cada vez mayor del rival le hicieron bajar los brazos. El encuentro se volvió una lucha encarnizada, leal en la mayoría de las veces, pero ambos equipos se olvidaron de pensar durante un buen rato y decidieron ver quién ponía el pie más fuerte.

Hasta que Prowan se tranquilizó y empezó a inflar las redes. Galeano, quien volvió tras diez fechas de suspensión, estuvo con todas las luces, hizo muy bien su trabajo de pivotear, girar y disparar, y sobre el final encontró los goles para que su regreso fuese glorioso y dejara a Prowan en su sexta final en los últimos siete torneos, cifra que indica que hace bien las cosas y que tiene con qué aspirar al título.-

MINUTO A MINUTO
PT
5’42’’ Vallejos se la roba en la mitad de la cancha a Cabral, avanza y saca un terrible puntazo arriba (1-0).
8’52’’ Definición a quemarropa de López, monumental atajada de Mattos.
11’40’’ Ortiz presiona en la salida y puntea al gol (1-1).
18’12’’ Lateral de Ruiz Díaz a la bomba, Romero define cruzado (2-1).
18’45’’ Sexta falta de Yacaré, derechazo alto de Ruiz Díaz, gran reacción de Benítez.
19’31’’ Otro tiro libre sin barrera para Prowan, esta vez Osuna lo cambia por gol (3-1).
ST
8’49’’ Pase de Brajkovic, define Ruiz Díaz (4-1).
10’30’’ Cabral la pone al medio, Pierre define de aire por sobre el arquero (4-2).
10’43’’ Tiro libre, bomba de Allou por el medio de la barrera (5-2).
14’31’’ Ataque veloz, la cruza Osuna, empuja Galeano (6-2).
16’28’’ Galeano tira la diagonal hacia adentro y mete el puntazo arriba (7-2).
16’43’’ Derechazo cruzado de Galeano (8-2).
19’50’’ Contra, la cruza Romero, Galeano convierte su cuarto gol (9-2).

MÁS FOTOS 1 2 3


Súper Chino es de la C


Ascendió tras superar a Soccer Center en la final del playoff de la D. Agencia 226 jugará la promoción con un equipo de la A (Moka) y Villa Blosset, con uno de la C (Río Uruguay).

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@gmail.com). El título es el canto de los jugadores de Súper Chino luego de la sufrida victoria en la final de los playoffs de la D que le permitió meterse en la final del Apertura y, por ende, asegurarse el ascenso. En un partido con mucho entusiasmo en las tribunas, el equipo comandado dentro de la cancha por los hermanos Pires ganó por 3 a 1 con dos tantos de Mario Zeppe y uno de Walter Pires (descontó Carlos Cáceres), y como la ida favoreció por el mismo resultado a su ayer vencido, el rival de Despensa Andrea en la búsqueda del título se decidió con remates desde los seis metros. Allí, el arquero Víctor Hugo Giménez tapó el cuarto remate de Soccer y Sergio Pires estableció el 5 a 3 definitivo de la tanda.

Más temprano, Agencia 226 dio un paso enorme en su sueño de Primera al imponerse en la reválida de la B y ganarse el derecho a jugar la promoción con un equipo de la división superior. Como Repuestos VyW, ganador del primer ascenso por terminar primero en la fase regular, no pasó de los cuartos de final, Mondo Freddo y La 32-33 dirimirán no sólo al campeón, sino también al segundo ascendido. El perdedor de esa serie tendrá revancha en la promoción ante Hipermercado del Pollo. Así, los perdedores de las semifinales, Agencia 226 y Drink Team, debieron enfrentarse en una reválida que favoreció 3 a 0 a los quinieleros en la ida, y volvió a sonreírle en la revancha con el mismo marcador (goles de Juan Carlos Balanda, Cristian Fernández y Guillermo Samudio), lo cual les aseguró jugar una serie de promoción con Moka.

En la otra reválida, pero esta vez por la promoción de la C y la D, Villa Blosset superó a GB Asociados en el duelo entre perdedores de las semis de los playoffs y jugará la promo contra Río Uruguay. Ayer fue 3 a 1 (8 a 5 el global), con dos tantos de Arturo Mazo y uno de Facundo Cuenca, y el descuento de Fredy Zanazzo.

MÁS FOTOS 1 2

Se quedó corto

jugado el 27-7-09

Prowan fue más que Yacaré, pero padeció su crónica falta de gol y los reptiles achicaron el tanteador, que favoreció a los transportistas por 5 a 4 en la ida de semifinales.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Parece mentira. Transporte Prowan apela a un juego prolijo, de circulación segura de la pelota, búsqueda del hueco en las filas rivales y aparición en el momento justo de la categoría de sus jugadores. Aun así, en los partidos en los que consigue imponer su idea, pocas veces logra trasladar al tanteador toda su superioridad. Esta vez no fue la excepción. Desde el principio y hasta el final, salvo en algunos pasajes, la iniciativa, el control de la pelota y la mayoría de las llegadas le correspondieron al equipo dirigido por Oscar Figueredo, pero el resultado en el partido de ida por las semifinales del Apertura fue un exiguo 5 a 4 frente a Yacaré, que no estuvo en una buena noche, pero terminó llevándose una escasa diferencia en contra que le permite ilusionarse con remontarla en la revancha que se jugará este martes.

Y no es que los transportistas hayan merecido golear, pero sí sacar una ventaja un poco más holgada. Es que ya de entrada tuvieron sus chances, ya que se adueñaron del desarrollo del juego y atacaron con decisión. Pero de a poco sus intentos se volvieron más espaciados y menos riesgosos, mientras que los reptiles fueron creciendo merced a la tarea sobrehumana del Enano Ortiz, acompañado por momentos por López y algo de Cabral. Llegó el 1 a 0 y la lógica indicaba que Prowan consiguiera el segundo, pero en una acción extraña cayó el empate y la sorpresa fue mayúscula cuando Cabral tomó a la defensa mal parada, con el arquero adelantado en su intento de cerrar los espacios, y puso al frente a su equipo.

La reacción de los transportistas llegó con los ingresos de Koki Allou y el paraguayo Romero para meter dos tantos al hilo y poner el marcador como lo señalaba el trámite. Allí, y en casi todo el segundo período, el partido se desinfló. Los de Oscar Figueredo perdieron precisión y Yacaré empezó a cansarse, además de no haber estado en sintonía durante el juego. Prowan hizo bien las cosas para dejar el resultado 5 a 2 a su favor, pero dejó crecer a los reptiles, se cargó de faltas, casi todas innecesarias, y el primer descuento fue un llamado de atención para lo que vendría después: a dos minutos y medio del final, Camargo se elevó sin marcas y metió un cabezazo técnicamente perfecto para achicar a sólo un gol la distancia. Luego, Yacaré no tuvo resto, los transportistas cerraron la persiana pero dejaron abierta la serie para la revancha del martes, que consagrará a uno de los dos como finalista. ¿Le dará Prowan la mano a la lógica y se volverá a meter en la final, o darán el golpe los reptiles y consumarán la hazaña?

MINUTO A MINUTO
PT
0’10’’ Puntazo de G. Ruiz Díaz, Benítez tapa abajo; insiste Brajkovic, el arquero desde el piso evita el gol.
2’12’’ Pivotea Vallejos, puntazo de Brajkovic, el arquero tapa con el pecho y la manda al córner.
3’55’’ Buen pase de López, define Ortiz, Mattos se queda con la pelota.
7’44’’ Gira Brajkovic, le gana a la marca y define cruzado, palo y adentro (1-0).
8’40’’ Puntazo de Benítez, la pelota se desvía en Ortiz y descoloca a Mattos (1-1).
13’31’’ Cabral deja en el camino al arquero y define ante el cierre de Chamorro (1-2).
15’31’’ Romero engancha y le pega cruzado para vencer a Benítez (2-2).
15’47’’ Allou tira un pared con Romero y define de zurda al segundo palo (3-2).
ST
5’47’’ Puntazo de Vallejos, roza en Camargo, la toca el arquero, la pelota acaricia el palo y se va al córner.
6’49’’ Bomba de G. Ruiz Díaz, el arquero tapa pero no puede evitar que se le meta por encima (4-2).
7’59’’ Escapa Romero por derecha y mete un tremendo derechazo al primer palo (5-2).
12’11’’ Pase en profundidad de Pacheco, Ortiz define cruzado (5-3).
17’28’’ Córner de Ortiz, cabezazo de Camargo (5-4).

MÁS FOTOS 1 2 3

Sorteó los obstáculos



Plastimí tuvo bastante trabajo ante un Telecentro aguerrido que lo complicó, pero supo administrar sus armas para imponerse 7 a 4, resultado positivo de cara a la revancha en busca de la final.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Atractivo comienzo de las semis. El frío fácilmente disuadió a muchos, pero el espectáculo aportó calor con once goles, jugadas de calidad individual y colectiva y alternativas cambiantes, casi tanto como tiempo loco que trastorna la vida cotidiana. Por momentos todo fue fragor y lucha, en otros Plastimí impuso la jerarquía de sus hombres, en ocasiones Telecentro Tacuarí se lo llevó por delante y en otras el trámite se volvió chato. Supo sacar una buena ventaja en la primera parte el último campeón, pero los telefónicos apretaron en la cancha y en el marcador, pero el complemento fue más parejo, ambos se asentaron hasta que, finalmente, los plásticos concretaron para conseguir el 7 a 4 que le da una buena ventaja para la revancha.
Con todo arrancó Plastimí ante un quedado conjunto de Tacuarí que sólo encontró por entonces respuestas en Jorge Vera y en algunas apariciones de Duarte. Los primeros cinco minutos volaron y, durante ellos, el team de Beto González se colocó 3 a 0 en el tanteador, merced a la eficacia de los definidores. Pero llegó la cabeza de un ex plástico, Tito Vera, para aprovechar increíbles descuidos de su rival y achicar la distancia. Distancia que volvieron a aumentar los azules, por entonces muy certeros y más lúcidos. Sin embargo, ese frenesí al atacar le jugó una mala pasada porque Telecentro aprovechó los espacios para descontar y ponerse a tiro: 5 a 4.
La cosa fue menos cambiante en la etapa final. Los rojos se cerraron mejor en defensa, aunque también con ello resignaron presencia en ofensiva. Claro que por entonces el negocio los hacían los telefónicos, mientras que Plastimí buscaba variantes pero terminaba por chocar contra sus errores en la puntada final y con la figura, de menos a más en el partido, de Eti Pawluszek. Así pasaron más de 14 minutos hasta que el Pelado Fernández, autor de cuatro tantos y el que mejor cumplió su función en el encuentro, habilitó al explosivo Solís y se rompió el cero del segundo tiempo.
Luego, Neco González, cuya actuación tuvo vaivenes, quiso redimirse por haberle ejecutado mal el tiro libre sin barrera en el primer tiempo, buscó asegurar el que tuvo en el complemento y el arquero se lo tapó al medio. Vale decir que Telecentro llegó a las cinco faltas a los 8’, y mientras estuvo en zona de penalización sólo cometió esa infracción. Luego, Fernández marcó el 7 a 4 y su equipo, sin bien siguió buscando, aceptó que tres goles era una diferencia satisfactoria y se cuidó más, mientras que a Tacuarí le pesó el esfuerzo, tuvo algunas individualidades por debajo de su nivel y terminó con cierta preocupación.

Minuto a minuto
PT
1’22’’ La empala Báez, González convierte de cabeza (1-0).
5’02’’ Bomba alta de Fernández que vence las manos de Pawluszek (2-0).
5’25’’ Pelotazo, intercepta Cáceres, define Fernández cruzado (3-0).
6’47’’ Córner de J.Vera, cabezazo de O.Vera de sorpresa (3-1).
10’57’’ Otro córner, todo Plastimí se queda protestando, O.Vera vuelve a ganar de arriba (3-2).
11’26’’ Tras mil rebotes, puntazo de Fernández (4-2).
12’11’’ Contra a toda velocidad, Antivero abre a la izquierda, Solís define apretado, tapa el arquero; Solís la devuelve al medio, Fernández pivotea, puntazo de González que da en el palo y se mete (5-2).
16’49’’ Paniagua se la roba a Solís en la salida y define de zurda (5-3).
18’05’’ Sexta falta de Telecentro, González le pega muy mal.
18’55’’ Gran dribbling de Zambrano, pase quirúrgico a la derecha, convierte O.Vera (5-4).

ST
0’44’’ Engancha Fernández y define; el palo le dice que no.
3’29’’ Fernández toca al medio, Antivero remata ante la oposición de las manos de Pawluszek; otra vez el caño impide el gol.
14’19’’ Fernández escapa por derecha y la cruza, Solís define contra el palo (6-4).
14’42’’ Tiro libre sin barrera para Plastimí, González tira al medio, Pawluszek la manda al córner (7-4).
17’16’’ Define Fernández, tapa el arquero, pecho y zurdazo del Pelado, palo y adentro (7-4).
MÁS FOTOS 1 2 3


El frío no los detuvo

jugado el 23-7-09

Pese a las bajas temperaturas, Soccer, El Súper Chino, La 32-33 y Mondo Freddo no se acobardaron y sacaron ventaja en las semifinales de la B y D. Las revanchas van este sábado.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Soccer Center y Súper Chino (D), junto a La 32-33 y Mondo Freddo (B), desafiaron a los 5º C que golpearon en la fría noche del jueves y, con sus triunfos, le pusieron calor a las semifinales del Torneo Apertura, que por fin pudo contar con una jornada completa después de largas semanas de parate por la emergencia sanitaria decretada por la epidemia de gripe A.

Los dejó helados
Haciendo caso a su nombre, y como si el frío penetrante no hubiera sido suficiente, Mondo Freddo Refrigerazione congeló las ilusiones de Agencia 226. Después de un primer tiempo para el olvido (perdían 3 a 0), los de negro se levantaron de la adversidad y superaron a los "quinieleros" por 4 a 3 en un partido intenso, como el fresco que azotó al puñado de hinchas de uno y otro equipo que vivió el cotejo en las tribunas del club Brown.
Sin embargo, nada más alejado del final de esta historia que el comienzo mismo. Porque en la primera parte todo fue de Agencia, que se aprovechó de un rival desconocido y se puso arriba en el marcador con dos tantos de Damián Lezcano (4'40" y 6'35") y uno de Enzo Dartois (11'10"), después de un disparo que se desvió en Claudio Rodríguez y descolocó al arquero Sergio Ledesma. Había, incluso, olor a goleada ante cada llegada de los de rojo.
Pero ese mismo equipo deslucido que, daba la sensación, se llevaría una bolsa de goles, se recuperó en el complemento y encontró la victoria ante un Agencia que, vaya paradoja, estuvo lejos de lo realizado en la primera etapa. Al minuto de juego, Enrique Gregorio (1'18") golpeó con un tanto anímico al equipo de Horacio Villar, que acusó el cimbronazo y no se quedó atrás, aunque, un tanto adormecido, se descuidó a la hora de defender. Así llegó una nueva conversión, ahora de Marcelo Reyes (12'), y el empate, marcado por ese mismo jugador después de una enorme jugada de Lucas Rocha por la izquierda (15'12").
Y cuando el partido se moría en lo que parecía ser una justa igualdad, Gregorio le sacó jugo a su fortuna, capturó un rebote del buen arquero Hernán Clavero (que le ganó el mano a mano a Reyes) y la mandó a guardar (19'26") para delirio de los vestidos con la pilcha del Manchester United.

Vuelta y vuelta
Anteriormente, La 32-33 sacó oficio de su experiencia y también se lo dio vuelta a Drink Team, por 3 a 2. Los del popular barrio capitalino se fueron al descanso perdiendo 2 a 1, después de los goles de Sebastián Vicentín y Sebastián Cáceres, sumado al descuento de Ignacio Bertrán. Pero en la parte final encontraron la victoria en las conversiones de Martín García y en la soberbia definición de Darío Ramírez, que casi sin ángulo se animó a la rabona y tuvo su premio. Sobre el final, el guardavalla Oscar Núñez impidió que la ventaja sea mayor al taparle un penal a Germán González.

Para salir de abajo
En las semifinales de la divisional D, en primer turno, Soccer Center derrotó a GB Asociados por 3 a 1, con goles de Fernando Flores, Matías Pelisnki y Santiago Koch. Jorge Benítez fue el encargado de marcar el descuento.
Luego, El Súper Chino superó a Villa Blosset por 4 a 3, gracias a los tantos de Mario Zeppe (2), Denis Pires (2). El descuento de los dirigidos por Carlos Duarte fue obra de Gustavo Pérez, Arturo Mazo y Cristian Acosta.

Las revanchas de estas cuatro series de semifinales (dos de la B y otras dos de la D) se llevarán a cabo el sábado.-

MÁS FOTOS 1 2 3 4 5

Por la lluvia, las semis de la A pasaron para el viernes; sólo la C tuvo acción


Elásticos El Gigante, ya ascendido, superó a Universitario 4-2. Si llega a la final, el ganador de Tapicería Jorge-Sshyolita (3-2 la ida) logrará el otro pasaje a la B.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@gmail.com). Se especulaba que, luego de la postergación a modo de precaución por la gripe A, los encuentros de ida de semifinales en la máxima categoría se disputarían en este viernes. Con la intención de acelerar los tiempos, se decidió que ese día finalmente se jugaran las revanchas y que los partidos iniciales se adelantarían a este martes. Al cielo evidentemente no le gustó mucho esa idea y decidió protestar enérgicamente, con rayos, viento y mucha lluvia, suficientes elementos para decirle no al futsal. Entonces, los cotejos que debían empezar a definir quienes disputarían la gran final del Apertura se disputarán, finalmente, el día originalmente previsto, el viernes.

Con tormenta o sin ella, hay gente que igual se decidió a presenciar el espectáculo, y si bien no tuvo el plato fuerte de la A, los choques de la C, cuyos equipos solicitaron jugar pese a que la cancha no estaba en las mejores condiciones, entregaron emociones como para dejar satisfechos a los espectadores. En primer turno, el mejor de la fase regular, Elásticos El Gigante, dio un paso más en su sueño por lograr el título, ya que el ascenso lo tiene asegurado. Enfrentó a Universitario y lo derrotó por 4 a 2. Juan Morcillo, en dos ocasiones, Rolando Vázquez y Rafael Gutiérrez anotaron para el vencedor, mientras que Orlando Candia, dos veces, marcó el descuento para el representativo obereño.

Ese resultado fue un aliciente importante para los equipos que saltaron al rectángulo de juego en la otra serie. Es que si El Gigante se mete en la final, el otro que acceda a esa instancia se habrá asegurado también el pasaporte a la B. Y el que quedó mejor parado ante esa circunstancia fue Tapicería Jorge, que derrotó 3 a 2 a Confecciones Sshyolita tras ir arriba 1 a 0 y en desventaja 2 a 1. Miguel Galeano, Mauro Solano y Josué Arrieta llevaron el sol para los tapiceros en una noche desapacible. Jonathan Acuña y Carlos Frutos anotaron para Sshyolita, que este sábado irá por la revancha para sostener su sueño.

MÁS FOTOS 1 2 3 4