González dijo basta, desafectó a doce jugadores y realizó una nueva convocatoria

publicado el 15-07-08

El DT de la selección posadeña no aguantó más y desafectó a una docena de jugadores que no "aparecían" por los entrenamientos. Hay siete nuevos convocados.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). A menos de dos meses para el Argentino de Selecciones, el combinado posadeño parece no dar pie con bola. De los veinte jugadores citados en una primera instancia para armar el equipo, sólo la mitad apareció por los entrenamientos que dirige "Beto" González. Y el técnico, con razón, decidió "limpiar" de la lista a todos los ausentes y llamar a nuevos jugadores.En algunos casos, las ausencias están justificadas por motivos laborales. En otros, tiene que ver con la práctica del fútbol de campo. Lo cierto es que son pocos los que, al menos, se justificaron con el técnico. Otros no aparecieron ni para saludar. Y es entendible que a González no le haya gustado la cosa. Ahora, se abre una nueva etapa con varios nombres nuevos. Habrá que ver cómo sigue la historia de cara al torneo, que cada día está más cerca.


JUGADORES DESAFECTADOS
Fernando Schardong, Eduardo Pawluszek, Daniel Solís, Fernando Cáceres, José Allou, Facundo Ocampos, Norberto Osuna, Francisco Paniagua, Fernando Almeida, Marcelo Flores, Gabriel Keller, Javier Iturbe.
NUEVOS CONVOCADOS
Marcelo Nimeth, José Vitale, Elías Báez, Bruno Ruíz Díaz, Nahuel Grillo, Alfredo Piró, Jorge E. Vera.

1 comentario:

nicolas nevrla dijo...

YO LO COMENTO Y NO TENGO NADA CONTRA EL ENTRENADOR, PORQUE SE FIJA SOLO EN LOS EQUIPOS GRANDES, TENDRIA QUE TRAER DE LA CATEGORIA "C" A PABLO NEVRLA, espero eso nomas de beto