Súper Chino es de la C


Ascendió tras superar a Soccer Center en la final del playoff de la D. Agencia 226 jugará la promoción con un equipo de la A (Moka) y Villa Blosset, con uno de la C (Río Uruguay).

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@gmail.com). El título es el canto de los jugadores de Súper Chino luego de la sufrida victoria en la final de los playoffs de la D que le permitió meterse en la final del Apertura y, por ende, asegurarse el ascenso. En un partido con mucho entusiasmo en las tribunas, el equipo comandado dentro de la cancha por los hermanos Pires ganó por 3 a 1 con dos tantos de Mario Zeppe y uno de Walter Pires (descontó Carlos Cáceres), y como la ida favoreció por el mismo resultado a su ayer vencido, el rival de Despensa Andrea en la búsqueda del título se decidió con remates desde los seis metros. Allí, el arquero Víctor Hugo Giménez tapó el cuarto remate de Soccer y Sergio Pires estableció el 5 a 3 definitivo de la tanda.

Más temprano, Agencia 226 dio un paso enorme en su sueño de Primera al imponerse en la reválida de la B y ganarse el derecho a jugar la promoción con un equipo de la división superior. Como Repuestos VyW, ganador del primer ascenso por terminar primero en la fase regular, no pasó de los cuartos de final, Mondo Freddo y La 32-33 dirimirán no sólo al campeón, sino también al segundo ascendido. El perdedor de esa serie tendrá revancha en la promoción ante Hipermercado del Pollo. Así, los perdedores de las semifinales, Agencia 226 y Drink Team, debieron enfrentarse en una reválida que favoreció 3 a 0 a los quinieleros en la ida, y volvió a sonreírle en la revancha con el mismo marcador (goles de Juan Carlos Balanda, Cristian Fernández y Guillermo Samudio), lo cual les aseguró jugar una serie de promoción con Moka.

En la otra reválida, pero esta vez por la promoción de la C y la D, Villa Blosset superó a GB Asociados en el duelo entre perdedores de las semis de los playoffs y jugará la promo contra Río Uruguay. Ayer fue 3 a 1 (8 a 5 el global), con dos tantos de Arturo Mazo y uno de Facundo Cuenca, y el descuento de Fredy Zanazzo.

MÁS FOTOS 1 2

No hay comentarios.: