Entre la alegría y la tristeza

jugado el 16-6-09


Yacaré no se lo perdonó a Moka, que cayó derrotado y acompañará a Hiper del Pollo en la promoción. En una campaña histórica, los reptiles lograron el segundo puesto, aunque empataron en puntos con Prowan e irán a sorteo.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Lejos estuvo de consumarse el milagro para Moka. El objetivo era ganar por un par de goles de diferencia y forzar el desempate con Di-Rilan, pero Yacaré le asestó un duro golpe y le quitó las esperanzas de zafar de la promoción, en el cierre de la decimotercera fecha "bis" del Torneo Apertura.
Polos opuestos se encontraron en la noche del jueves. Y la lógica no falló para Yacaré Futsal, que en uno de sus mejores momentos desde que ascendió a la A, venció a Moka por 8 a 3 y lo condenó a revalidar su plaza en la máxima categoría con un equipo de la B.
El primer tiempo fue arrollador para los reptiles, dirigidos en esta oportunidad por el histórico Nahuel Grillo. Muy claro en la definición, el conjunto vestido de negro alcanzó ventaja rápido y se fue al descanso ganando 5 a 0, con tantos de Simón López (2), Martín González, Héctor Ortíz y Adrián Díaz. Los de violeta, en tanto, comenzaron a mostrar su desánimo y lentamente fueron cayendo en la pesadilla.
En el complemento, Mario Cabral, Guillermo Tonnelier y Fabio Camargo sellaron la victoria de Yacaré, que apenas sintió el descuento de Matías Gauna (2) (ingresó y le aportó algo de claridad a su equipo) y Mauricio Pereyra. Con el triunfo, los reptiles cerraron "su" fase regular con nueve conquistas, un nada despreciable empate (nada más y nada menos que frente a Plastimí) y tres derrotas. Los números reflejan otra realidad para Moka, que sólo pudo ganar dos veces en el torneo (Villa Sarita e Hiper del Pollo) y cayó derrotado en once oportunidades, una cifra demasiado alta para sus pretensiones de mantenerse con vida en el círculo de elite. De todas formas, en la serie de promoción, con rival todavía indefinido, los de violeta tendrán una nueva chance de mantener con vida "el sueño de primera".
MÁS FOTOS 1 2 3

No hay comentarios.: