Por algo es el uno

jugado el 16-6-09

Distribuidora Blanc apenas pudo reaccionar ante Plastimí, que se consolidó como el mejor de la fase regular y quiere repetir el campeonato. En la B, Librería 6 de Junio todavía no lo puede creer.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). En otra notable actuación colectiva, Plastimí demostró por qué se transformó en el puntero de la fase inicial al derrotar holgadamente a Distribuidora Blanc, que quedó cuarto, por la decimotercera fecha "bis" del Torneo Apertura.
Los plásticos fueron completamente superiores a su rival, que recién pudo reaccionar en los minutos finales, aunque para esa altura el empate ya estaba demasiado lejos. Diego Fernández (4), Rafael Romero, Dante González y el reaparecido Fernando Cáceres le dieron el triunfo a los dirigidos por Roberto "Beto" González, mientras que Luis Segovia (2), Sebastián González y René Sanabria descontaron para los de Nicolás Ferreyra, que deberán esperar el partido entre Cocacolero y Telecentro Tacuarí, en la noche del viernes, para conocer su posición final en la tabla y, por ende, su próximo rival.

Perdió una chance inmejorable
Aunque es cierto que no contó con su plantel a pleno, Librería 6 de Junio perdió una oportunidad única para acercarse al ascenso directo rumbo a la A. En la segunda división, los de amarillo lo ganaban con goles de Elías López, Fabián Figueredo y Mauricio Gómez, pero Cielorraso Misiones lo dio vuelta y, con tantos de Néstor Jacquet (2), Matías Subia y Sebastián Solís, se quedó con el triunfo por 4 a 3. Ahora, Repuestos VyW tiene la gran chance de acomodarse en la punta, cuando complete la penúltima fecha ante In.Pa.Co.
Mientras tanto, y aprovechando la derrota del líder, Centro Reto se sumó a los de Gobernador Roca en el segundo puesto, al superar a Mondo Freddo por 2 a 1, en un vibrante encuentro. Daniel Lezcano (2) y Sergio Miranda convirtieron para el triunfo que relegó al cuarto puesto a los ex Tauro, que llegaron al descuento por medio de Sergio Miranda.
También por la B, La 32-33 se metió dentro de los ocho primeros al superar con lo justo a Cinco Caldas. Fue 3 a 2 gracias a los tantos de Germán González (2), Martín García, Lucas Pereyra e Ignacio Bertrán. Luciano Brítez y Axel Bartolomé descontaron para los perdedores, que a sólo una fecha para el final quedaron comprometidos con la promoción.
MÁS FOTOS 1 2

No hay comentarios.: