Tapicería Jorge venció a Los Pinos en el duelo de líderes y manda sólo en la zona D

jugados el 4-2-09
Fue 4 a 2 en el choque de la cuarta fecha y ahora suma 10 puntos. El nuevo escolta es Cocacolero con 8 unidades. Pronto venció agónicamente a Abasto El Corral

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Grupo parejo si los hay. Dos punteaban transcurridas las tres primeras fechas pero el fixture, impiadoso, los llevo a cruzarse en la cuarta y sólo uno podía cortarse en lo más alto. Ahora el puntero tiene 10 puntos, dos más que el escolta, y los dos terceros tienen 7.

Le dio el cuero
Tapicería Jorge fue más que Los Pinos y se arrogó el derecho de mirar a todos desde lo más alto de la tabla. Se impuso 4 a 2 con tres goles de Enrique Gregorio y uno de Marcelo Rodríguez para quitarle a su ocasional adversario la condición de líder. Marcelo Ferrero y Alejandro Reina marcaron para el ahora tercero en el grupo D.

Hizo leña de Los Pinos caídos
Cocacolero venía de tres partidos en los que enrojeció gargantas propias y ajenas. En tres partidos había metido 19 goles y le convirtieron 17. Esta vez hizo caso a las recomendaciones del otorrinolaringólogo y regaló sólo tres gritos en un austero 2 a 1 sobre Estudio Daviña que le bastó sin embargo para alcanzar la segunda colocación con 8 unidades, una más que Los Pinos, que cayó dos lugares. Cristian Martínez y Javier "Paco" Iturbe marcaron para los de la gaseosa y descontó Adrián Goggia.

Arrésteme Pronto
El que también tiene 7 puntos es Autoservicio Pronto, que atendió con presteza a su adversario y se llevó la victoria por 4 a 3, gracias a conversiones tres de Gabriel Grighener y una de Ulises Horodesky. Abasto El Corral puso toda la carne en el asador con los goles de Adrián Díaz, Rubén Doronzoro y Pablo Paiva, pero no le alcanzó para evitar la derrota.-

No hay comentarios.: