Utedyc y Río Uruguay mantienen la vanguardia del grupo A

jugados el 21-01-09
El equipo de la unión aplastó a Blancos 10 a 0 y los de la empresa de viajes vencieron con justicia a Los Amigos de Pelusa para liderar su llave tras disputarse la segunda fecha.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Gran candidato. Por nombres, por capacidad individual y por experiencia en el juego colectivo, los hombres de Utedyc se llevan varias fichas a la hora de buscar quiénes pueden llevarse este torneo de verano. En la primera fecha se impusieron pero sin sacar a la luz su gran capacidad. Ahora no dejó dudas. Aplastante, descollante, apabullante. Se pueden buscar muchos calificativos, pero un 10 a 0 es lo bastante contundente como para ahorrarnos mayores comentarios. Pero no está sólo el equipo verde. Río Uruguay también volvió a ganar y comparte el liderazgo con 6 puntos. Además, Yacaré se despertó, ganó y volvió a prenderse.

Me Río de los grandes
No se quiere quedar atrás. Río Uruguay ganó su segundo partido, esta vez con mayor contundencia y mantiene la punta. El que lo sufrió fue Amigos de Pelusa, que cayó 7 a 4. Los tantos de Río Uruguay fueron obra de Horacio Benítez, en tres ocasiones, Daniel Bogado, dos veces, Juan Allende y Luis García. Ricardo Llera y Luis Holz, ambos en dos oportunidades, marcaron el descuento.

Se despertó y no quiere ser cartera
Yacaré cayó en su primera presentación ante Utedyc pero en esta ocasión supo hacerse valer y derrotó a Garupá Propiedades por 4 a 2, merced al triplete de Mario Cabral y el tanto de Víctor "Pity" Pacheco. Para los martilleros, que complicaron su pase a la segunda fase, anotaron Roberto Cardozo y Ariel Guiarte.

Arrollador
Calidad, juego, destreza, experiencia. Demasiado para Blancos, que tiene un equipo interesante con buen manejo y que, sin embargo, nada pudo hacer ante Utedyc. Fue 10 a 0 (apretado, ¿no?) con un Elías "Sata" Báez inspiradísimo, autor de dos goles. Pero el goleador de la noche fue Cristian Vallejos, quien sacudió cuatro veces las redes. Nicolás Nevrla, dos veces, Sergio López y Cristian Pereira completaron la faena.

MÁS FOTOS 1 2 3

No hay comentarios.: