La selección arrancó con el pie izquierdo

publicado el 22-09-08

El combinado posadeño cayó derrotado en su debut ante Formosa, por 6 a 2. Hoy lunes juega la segunda fecha, desde las 21, ante San Rafael, el elenco local.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). La selección posadeña de futsal no pudo arrancar con un triunfo en el Torneo Argentino de Selecciones Mayores que se disputa en la localidad mendocina de San Rafael, y cayó derrotada ante su par de Formosa por 6 a 2.
El representativo misionero no encontró las riendas de la victoria en su primera presentación, y debió sufrir ante los formoseños, que se llevaron el triunfo. La selección posadeña salió a la cancha con un equipo netamente ofensivo: Marcelo Nimeth en el arco, Alfredo Piró, Romualdo Iturbe, Guillermo Brajkovic y Elías Báez. Sin embargo, los goles llegaron desde el banco, por medio de Rafael Romero y Diego Fernández.
Esta noche, desde las 21, Posadas tendrá la chance de mantener viva la esperanza cuando se enfrente a San Rafael, el dueño de casa. Si bien todavía faltan tres fechas, es de imperiosa necesidad que el conjunto dirigido por "Beto" González gane, para evitar sufrir en el final de la fase inicial.

Otros resultados
En la zona B, además de la derrota posadeña en manos de los formoseños, en el otro partido Trelew (Chubut) fue apenas un poco más que los sanrafaelinos, a quienes derrotaron por 3 a 2.
En el otro grupo, el A, también denominado como "la zona de la muerte", Mendoza Capital terminó sufriendo pero derrotó a Ushuaia (Tierra del Fuego) por 3 a 2, mientras que Comorodo Rivadavia goleó a Rosario por 9 a 1.-

No hay comentarios.: