Posadas se recuperó y goleó a San Rafael

publicado el 23-09-08

La selección posadeña se recuperó del magro debut ante Formosa y goleó por 8 a 2 a los locales, en la noche del lunes. Hoy martes, desde las 17, juega ante Trelew, buscando el pase a semis.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Después de una caída, nada mejor que levantarse. El representante de nuestro futsal se recuperó en gran manera, y en la noche del lunes venció a San Rafael, el equipo local, por 8 a 2, por la segunda fecha del Torneo Argentino de Selecciones Mayores organizado por la CAFS.
El elenco posadeño no tuvo mayores inconvenientes y dominó el partido. Los errores defensivos de la primera presentación, quizás por los nervios del debut, quedaron atrás, y el seleccionado cerró una noche ideal. Los goles misioneros fueron marcados por Luis Niveyro (2), Romualdo Iturbe (2), Dante González (2), Elías Báez y Diego Fernández.
Con este triunfo, Posadas recuperó el terreno perdido, y hoy martes por la tarde, desde las 17, jugará con Trelew, que ayer perdió con Formosa por 8 a 3. Si los capitalinos ganan, se ubicarán en la segunda posición, y podrían jugar el miércoles nuevamente frente al equipo chubutense.
"Estamos confiados"Luego del partido ante los sanrafelinos, SÓLO FUTSAL dialogó en exclusiva con el DT de la selección, Roberto "Beto" González, quien admitió que este triunfo les devolvió la confianza. "Estamos confiados, con ganas de ganar, superamos los errores que cometimos en el primer partido, ahora queremos clasificar", aseguró González.
Sobre el estado de los jugadores, "Beto" reconoció que hay varios que empiezan a sentir el cansancio. "Estamos un poco sobrecargados, tiene que ver con jugar todos los días, pero además con el piso, muy resbaloso, que no ayuda, y que obliga a trabajar más la zona de los abductores para pararse", adujo González.
La selección posadeña volvió a ganar después de dos años. El último triunfo fue en 2006, en el Argentino jugado en Rosario, donde justamente, su víctima también había sido San Rafael. En aquella oportunidad, Posadas goleó 14 a 2.-

No hay comentarios.: