Se dieron a conocer las sanciones por el bochornoso final de Tamanduá-Plastimí

Desde la APOFUSA se dieron a conocer las sanciones para los jugadores que participaron en el lamentable final del partido revancha de las semifinales.

(Sólo Futsal). Finalmente se dieron a conocer las sanciones que la APoFuSa determinó para los jugadores que habrían causado los desmanes en el final de Plastimí-Tamanduá, en la revancha de las semifinales, el pasado martes.
Carlos Suiresz dialogó con Sólo Futsal e informó que Claudio Cavia y Elías Báez (ambos de Plastimí), Eduardo Mattos y Hugo Galeano (de Tamanduá) deberán purgar una pena de entre 1 y 2 años alejados del rectángulo de juego. La misma sanción recayó, según Suiresz, en Maximiliano Zárate, jugador de Abasto El Corral, que también habría participado en los incidentes.
Suiresz también dijo que todavía se está investigando la participación en los incidentes de Juan Romero y Cristian Pereira (Plastimí), y de Guillermo Ruíz Díaz, Rafael Alvarenga y Darío Herculano (Tamanduá). No obstante, estos jugadores podrían seguir actuando en sus respectivos equipos hasta que se determine su actuación en los desmanes.-

No hay comentarios.: