Con lo justo, Obras se quedó con el primer chico de la B

jugado el 18-12-07-categoría B-final-ida
____

Venció por 3 a 2 a La Franja, en un partido apretado que se definió con un tiro libre sin barrera sobre el final. Ambos ya consiguieron el ascenso a la máxima categoría.

La previa de la gran final de la A no pudo ser más atractiva. Obras y La Franja se enfrentaron en la ida de la final en la categoría B, y si bien los dos equipos ya se aseguraron un lugar junto a los mejores del futsal posadeño para el próximo Apretura, jugaron un partido con mucha entrega que pudo haber sido para cualquiera, pero se lo llevó Obras por la mínima.
Abrió la cuenta Mario Acosta para los sanitaristas, y empató Francisco Wall (libre sin barrera) en el primer tiempo. En el complemento, Gonzalo González, con una fantástica volea, puso el 2 a 1, pero La Franja fue a buscarlo y consiguió el merecido empate por intermedio de Néstor Núñez. Obras se salvó en algunas oportunidades y los dirigidos por José Wall estaban más cerca del tercero. Sin embargo, llegó la sexta falta de los franjeados, González no falló y le dio el triunfo a su equipo.

No hay comentarios.: