Obras también empató, evitó el tercer partido y es campeón de la B


jugado el 20-12-07-categoría B-final-vuelta

____

Igualó 2 a 2 con La Franja, ganaba en dos ocasiones y dispuso de varias chances para quedarse con la victoria.


Final de año completamente distinto para Obras Sanitarias respecto de 2006. Hace doce meses, el conjunto dirigido por Héctor Sánchez perdía la categoría tras caer en su serie de Promoción. Ahora, no sólo consiguió el ansiado ascenso tras ser el mejor de la fase regular, sino que además es el campeón.
Pero para ello debió luchar mucho ante La Franja, que también había logrado el ascenso y con una victoria hubiese obligado a jugar un tercer encuentro el próximo sábado. Ganaba el conjunto dirigido por José Wall con un gol de Néstor Núñez, igualó Daniel Zanivan, y, también en el primer tiempo, el goleador franjeado volvió a hacerse sentir con un tanto, desinteligencia rival mediante, que les permitía mantener las ilusiones.
Ambos tuvieron situaciones concretas para marcar, sobre todo Obras, que no pudo con el arquero Olmedo, pero, con la colaboración involuntaria de un jugador de La Franja (remate de Fabián Blanco que da en el palo y le rebota al hombre que intentaba cerrar), alcanzó la igualdad (el gol se le convalida a Zanivan por ser el capitán). En un final apasionante, los franjeados se jugaron el todo por el todo sin éxito. El empate consagró a Obras, que vuelve a la A por la puerta grande.

No hay comentarios.: