Centro Reto empató y consiguió el ascenso a la B

jugado el 29-11-07-categoría C-final por el ascenso-vuelta
___

Igualó 4 a 4 ante Juventud de Roca, y con el 7 a 5 de la ida se aseguró un lugar en el Apertura 2008 de la categoría B. El partido definitorio fue vibrante y muy bien jugado por los dos conjuntos.

Centro Reto es de la B. Si el deporte es una excelente herramienta para luchar contra las adicciones, entonces Reto debe hacerlo bastante bien. Por lo pronto, demostró que es el mejor de la C (aunque para ser campeón deberá ganar el playoff) y se adjudicó una de las dos plazas directas para los equipos de la categoría en menor en la división B.
Enfrente estuvo Juventud, un equipo que juega muy bien al futsal y por eso llegó a esa instancia. Cerca estuvo el conjunto de Gobernador Roca de estirar la definición. Terminó el primer tiempo con victoria por 3 a 2, Centro Reto igualó pero los rojos se sobrepusieron a un libre sin barrera que el palo evitó que se convirtiera en gol, y volvió a tomar la delantera en el marcador. Pero los amarillos querían el ascenso, y con el respaldo de su numerosa y fervorosa hinchada, alcanzó el 4 a 4 que desató el festejo.
Los goles del conjunto posadeño los marcaron Daniel Lezcano, en tres ocasiones, y Pablo Retamar, mientras que para los de Roca anotaron Leonardo Romero (2), Ángel Martínez y Darío Gutiérrez.
Muy meritorio lo de Juventud, un equipo del interior de la provincia que hizo un gran esfuerzo durante la fase regular, viajando una vez cada quince días y jugando dos partidos seguidos. Ahora tendrá revancha en los playoffs, instancia en la que se puede volver a encontrar con Reto, que ya ascendido, irá por el título del Clausura.

No hay comentarios.: