Con lo justo, Hidráulica rescató un punto ante Cielorraso Misiones

jugados el 25-3-09

Los naranjas se lo empataron al equipo de Luis Jacquet (ex Matadores Victoria) a segundos del final y se acomodan en la B. Por la categoría D, Soccer fue apenas un poco más y derrotó a Carnicería Belén.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). En el inicio de la tercera fecha de la B, Hidráulica Misiones y Cielorraso Misiones dividieron puntos en un emotivo 3 a 3, mientras que en la D, Soccer Center se quedó con los tres puntos en su parada ante Carnicería Belén, tras vencer por un exiguo 5 a 4.
Cielorraso Misiones ya festejaba su primera victoria en el certamen, después de un empate y una derrota. Pero “el balde de agua fría” cayó sobre los de verde en los segundos finales. Ramón Jacquet, la sensación brasileña Diego Correa Martins y Matías Subia dijeron presente en el primer tiempo para los ex Matadores, que parecían tenerlo liquidado.Pero en los últimos 17 minutos sobrevino lo peor. Sergio Pereira y Teodoro Cáceres descontaron para Hidráulica y le pusieron suspenso al cierre del encuentro. El tiempo se consumía y parecía que el 3 a 2 era definitivo, hasta que Diego Martínez “cazó” un rebote en el área de Marcelo Figueredo y rompió el travesaño y las redes para el 3 a 3, a 40 segundos del final. Subia tuvo la chance de ponerse el traje de héroe a escaso medio minuto para el pitazo, pero el palo izquierdo de Alfredo Villalba le dijo que no y le negó “la última bola” al ala/pívot. El 3 a 3 dejó sabor amargo en unos; un toque dulce en otros.
En la apertura de la jornada, Soccer Center sumó un nuevo triunfo tras derrotar a Carnicería Belén, por 5 a 4, que sigue sin poder ganar en el campeonato. Gastón y Sergio Flores, Carlos Cáceres y Matías Pelinski (2) marcaron los tantos de la victoria, mientras que Miguel Rojas (2), Sebastián Chávez y Emilio Acevedo descontaron para los carniceros.-

MÁS FOTOS 1 2 3 4 5

No hay comentarios.: