Moka sacó la primera ventaja para ser monarca de la B

jugados el 15-12-08-Cat.B, C y D-finales ida

Derrotó 4 a 2 a Farmacia Bello en un muy buen partido de equipos que jugarán en la A. Box Seguridad y Villa Sarita ganaron en la ida de la C y la D, respectivamente.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Como para que los vayan viendo. En el semifondo de la gran final de la A, Moka y Farmacia Bello protagonizaron un vibrante cotejo en el que le mostraron a la gente que lentamente ocupó las tribunas en el Brown algo de lo que podrán ver cuando ambos equipos se codeen con los mejores del futsal posadeño. Y allí, Moka quedó mejor parado porque dio vuelta el marcador y se llevó la victoria por 4 a 2 frente a Farmacia Bello.

Los violetas, que ascendieron por haber finalizado primeros en la fase regular, llegaron a la final y expusieron el por qué de su ascenso con ráfagas de buen juego. Por su parte, Farmacia Bello, que clasificó sufridamente a la final, también expuso los suyo, y hasta abrió el marcador, con un gol de Fernando Acosta a los 2 minutos. Sin embargo, Marcelo Stanganelli se encargó de igualar un minuto después. Con un fútbol más táctico, Moka controló la pelota pero fue impreciso, por eso Bello, más fuerte, le hizo sentir el rigor y volvió a anotar, otra vez con Fernando Acosta, quien definió con clase a los 18 para el 2 a 1.

En el complemento, los violetas ajustaron marcas, mejoraron a la hora de tocar y alcanzaron a los 3 la igualdad por intermedio de Alejandro Brítez. El encuentro transcurrió en los mismos carriles y parecía que el empate no era inamovible, hasta que apareció Javier Gauna a la salida de un tiro libre y puso en ventaja a su equipo, que completó la faena a los 19'10'' con Franco Mussotto, quien marcó el 4 a 2 definitivo.

Box, y la "seguridad" de ganar en la ida
En el primer partido de la serie de la final de la C, Box Seguridad superó a Matadores Victoria por 3 a 1. Los dirigidos por Luis Jacquet arrancaron ganando por medio de su hijo Néstor, para que todo quede en familia. Pero los de la López y Planes recuperaron el terreno perdido y con tantos de Hugo Soria y Francisco Gastou, en dos oportunidades, dieron vuelta el resultado y ya se preparan para la revancha del jueves, a primera hora (desde las 20).

Villa Sarita apretó el acelerador y se llevó el primer chico
Luego de un primer tiempo trabado, Villa Sarita, ganador de la fase regular, encontró las respuestas necesarias y derrotó 5 a 3 a Autoservicio Don Pedro, ganador del playoff, aunque ambos ya tienen el ascenso a la C asegurado. Luego de que Nicolás Lena, pieza clave del equipo, fallara un penal, apareció Cristian Stanganelli con un tiro libre sin barrera para adelantar a los del norte de la ciudad. Pero Julio Silvero demostró su capacidad goleadora para que Don Pedro consiguiera el empate para ir al descanso.

En el complemento, Villa Sarita se tranquilizó y sacó provecho del cansancio de su rival, que venció por penales a Frenar en la final de los playoffs y jugó su tercer partido en tres días. Juan Fleita (2), Germán Brítez y otra vez Stanganelli completaron la cuenta, mientras que Orlando Petit se encargó de descontar para Autoservicio y mantuvo la emoción del encuentro hasta el final.-

MÁS FOTOS 1 2 3 4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

saludos para los jugadores de moka
a leo y todos los demas!! bessiitoss........bye.