Abasto El Rodeo arrancó con el pie derecho

Categoría B – Apertura 2007- 1ª fecha - jugado el 13-03-07


Encontró la vuelta para complicar a Distribuidora Blanc, con un planteo inteligente ganó por 6 a 3 y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato.

(por Mariano Bachiller). Los muchachos de la categoría B también querían pisar la nueva pintura de la cancha del Brown, y por eso Abasto y Blanc pusieron en marcha el juego. Los primeros minutos fueron tediosos, ambos necesitaban estudiar al rival, pero también conocerse a sí mismos, reencontrarse. Entonces, se los veía estáticos, tratando de afianzarse en su terreno para después tomar la iniciativa.En ese contexto, Distribuidora tenía el control de la pelota, pero carecía de profundidad. Así, promediando el primer tiempo, El Rodeo se animó, soltó a Martín Gortari, y la velocidad de este le dio resultado. Los celestes sacaron dos de ventaja, y Blanc, sorprendido incluyó a Ávalos para generar juego. Abasto lo tenía controlado, pero en el fútbol de salón suele pasar esto: dos jugadas aisladas, el rival las aprovecha, y las cosas quedan igualadas.Apareció, sin embargo, la categoría de Hermosilla para que su equipo se fuera al descanso arriba en el marcador. No halló Distribuidora en la segunda mitad la fórmula para empatar, Ávalos intentaba, pero sus compañeros no estaban en la misma sintonía, y sin un socio, sus chances se diluían. El trámite se tornó aburrido y monótono. Hasta que El Rodeo decidió asegurar la victoria y tomó dos goles de ventaja.El rápido descuento pareció darle vida a Blanc, pero enseguida Olmedo puso las cosas en su lugar aprovechando los espacios, y el partido se terminó. Quedo tiempo para que Gómez estirara la cuenta, y así Abasto, de la mano de Hermosilla, Martín Gortari y Olmedo, consolidó un importante triunfo. Blanc deberá trabajar más para conseguir juego asociado y lograr ser compacto.-
DISTRIBUIDORA BLANC (3): Gastón De Lucca, Salvador Guenín, Jorge Figueredo, Danilo Blanc, Sebastián De Lucca, Fernando Achón, Andrés Ávalos, Alejandro Rojas.
Goles: D.Blanc, A.Ávalos(2).
ABASTO EL RODEO (6): Nahuel Gortari, Roberto Hermosilla, Rolando Olmedo, Martín Gortari, Gabriel Alzarría, Marcelo Molero, Eduardo Gómez de Olivera.
Goles: R.Olmedo(3), M.Molero, M.Gortari, E.Gómez de Olivera.
¡Qué jugador!: Rolando Olmedo (Abasto)
Clave por su velocidad, oportunismo y buena ubicación dentro de la cancha.
Minuto a Minuto
Primer Tiempo
9' Caño de M.Gortari a un rival, remate al arco, el arquero la saca al córner.
10' Triangulación de Abasto, gol de Molero (1-0).
13' Tiro libre de Abasto, tremenda bomba de M.Gortari al ángulo (2-0).
15' Ávalos gambetea al arquero y define, la sacan sobre la línea.
17' La para Ávalos y de media vuelta la pone contra un palo (2-1).
18' Pelota "sucia", N.Gortari no puede retener, la empuja Danilo Blanc (2-2).
19' Gran pase de Hermosilla, la empuja Olmedo (3-2).
Segundo Tiempo
3' Olmedo quiebra la cintura y queda mano a mano, tapa G. De Lucca.
12' Hermosilla la pelea ante el arquero y asiste a Olmedo (4-2).
15' Ávalos escala desde el fondo y define cruzado (4-3).
16' El arquero se lo tapa a Hermosilla, el rebote de Olmedo (5-3).
18' Gómez dispara por abajo, G.De Lucca no reacciona (6-3).

No hay comentarios.: