Agencia debutó en la A con un triunfo

Categoría A - Apertura 2007 - 1ª fecha - jugado el 15-03-07

En un partido intenso, derrotó por 4 a 3 a Prowan (ex Provinter). El trámite fue cambiante, pero 211 supo aprovechar mejor su momento. Los palos jugaron para los dos equipos.

(por Mariano Bachiller). Era un partido que daban ganas de ver. Uno venía de mostrar un gran nivel en la B, el otro de obtener el Torneo de Verano. Pero las cosas no arrancaron del todo bien, la pelota cambiaba de dueño sin que ninguno de los dos crease situaciones de gol. Jorge García no podía con la velocidad de Gómez, y del otro lado, los “chiquititos” vestidos esta vez de rojo se las arreglaban para controlar a Romanini.
Fue, sin embargo, el grandote quien abrió el camino para Agencia, y colaboró, en una excelente pared, para estirar la cuenta. Ingresó en Prowan Atilio Hahn del Valle, y le indicó al planillero que anotara tres goles a su nombre. “Pilo” Molina lo tomó como uno de sus típicos chistes, pero inmediatamente descontó, se perdió el segundo y asistió en el empate. La potencia de este verdadero tanque le creó un serio problema a sus marcadores, tanto que, a un segundo del final de la etapa, giró entre dos rivales y puso en ventaja a sus equipo.
La inclusión de Graus y Aquino le aportó a 211 mayor dinámica, suficiente para alcanzar la igualdad, quedaba mucho tiempo, pero ninguno quería arriesgar. Se vieron entonces los minutos menos atractivos, aunque alguna que otra aparición le ponía emoción al encuentro. Hasta que a los 13’ , Agencia no desaprovechó una pelota parada y consiguió el tanto que, finalmente, le daría los tres puntos.
Prowan trató de dar su último esfuerzo (extraño que no reingresara “Huevo” García), pero el palo se quedó con su chance final. El festejo, con lo justo, fue para Agencia 211, que se perfila como uno de esos equipos con los que nadie quiere enfrentarse. Si no, que lo diga Prowan.

PRO ONE S.A. (3): Horacio Lesniczuk, Gastón Stich, Walter Pires, Jorge García, Ramón Miño, Denis Pires, Marcelo Valenzuela, Atilio Hahn del Valle.
Goles: A.Hahn del Valle(2), D.Pires.
AGENCIA 211 (4): Fernando Schardong, Víctor Gómez, Sergio Aquino, Sebastián Otazú, Marcelo Monges, Germán Kraus, Daniel Torres, Carlos Romanini.
Goles: V.Gómez(2), C.Romanini(2).
¡Qué jugador!: Atilio Hahn del Valle (Prowan)
En el momento más difícil, puso toda su experiencia y potencia para exigir al rival. Y casi acierta su "profecía".


Minuto a Minuto
Primer Tiempo
7' Puntazo cruzado de Romanini junto a un palo (1-0).
9' Excelente devolución de Romanini para dejar solo a Gómez (2-0).
13' Hahn se lo pierde de entrada, pero luego la recibe dentro de la bomba y factura (2-1).
16' Buscapié de W.Pires; Hahn se estira y no llega por muy poco.
16'22'' Hahn la pelea en un costado, mete el centro, la empuja D.Pires (2-2).
16'59'' Hahn recibe un lateral dentro del área, y de media vuelta la clava abajo (2-3).
Segundo Tiempo
4' Kraus define por abajo, entre las piernas del arquero, que cruzaba (3-3).
5' El palo le dice que no al disparo de Gómez.
13' Tiro libre, la abre Gómez, bomba y gol de Romanini (4-3).
15' Define Hahn exigido, la pelota da en el palo.

No hay comentarios.: