Cartón lleno: Mondo Freddo también es de la A

jugado el 13-8-09

Derrotó a Hiper del Pollo y afianzó la tendencia que marcó el Apertura, y que llegó a su fin: todos los equipos de categorías inferiores lograron el ascenso.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). El fútbol siempre te da revancha. Máxima trillada si las hay, es, sin embargo, desde anoche una de las favoritas de Mondo Freddo. Es que los ex Tauro Bar se sacaron la espina que significó perder la promoción en el Clausura 2008 (cayeron ante Distribuidora GR) y en la noche del jueves derrotaron a Hipermercado del Pollo por 5 a 3 (4 a 2 en la ida). De esta manera, consiguieron el ascenso a la máxima división, condenaron a los "gallináceos" al descenso y le cerraron el telón definitivo al torneo Apertura de la Asociación Posadeña, que dejó un saldo histórico para los elencos de divisiones menores, que en su totalidad lograron el objetivo y ascendieron.

Mondo Freddo no quiso ser menos que Agencia 226 (de la B a la A), Universitario y Sshyolita (de la C a la B), y Villa Blosset junto a Soccer Center (de la D a la C), y también obtuvo el triunfo sobre Hipermercado del Pollo, que después de varias luchas se dio por vencido y no pudo evitar la pérdida de la categoría. Los de negro se llevaron la victoria por 5 a 3, gracias a los goles de Sergio Miranda (2), Enrique Gregorio (2) y Claudio Rodríguez. El descuento para el conjunto dirigido por Pablo Achingo fue obra de Cristian Cabrera (2) y el habilidoso Esteban Arbelino.

De esta manera, Mondo Freddo cerró una brillante temporada y, con un plantel reducido, se encontró con el premio mayor: a partir

No hay comentarios.: