Cocacolero se trepó al segundo escalón junto a Distribuidora Blanc

jugado el 9-4-09
Fue el único que aprovechó su chance (venció 2 a 0 a Ceriani) ya que Yacaré cayó ante Farmacia Bello, que está tercero. Villa Sarita resurgió y hundió a Telecentro.


(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Luego de ganar su partido el último martes, Plastimí era consciente de que la punta seguía en su poder, pero si miraba para atrás, podía vérselas negras. Las camisetas. Sucede que Yacaré y Cocacolero, dos equipos con indumentaria azabache, tenían la posibilidad de alcanzar a Blanc en el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del líder. Y de los dos equipos, uno, la Coca, no dejó pasar la oportunidad y es escolta, mientras que el otro, el reptil, derramó lágrimas y no de cocodrilo.
El equipo de la gaseosa no la tenía fácil. Enfrente estaba un Ceriani que aún no se acomoda a la exigencia de primera, pero tiene jugadores que pueden dar la sorpresa. Además, el conjunto vestido de negro presentó sólo seis jugadores, uno de ellos, Cristian Martínez, como improvisado (aunque experimentado) arquero. Sin embargo, la experiencia pesó de modo contundente. Cocacolero manejó los ritmos del partido, tuvo menos la pelota pero llegó con más peligro y consiguió un 2 a 0 fundamental para sus aspiraciones.
Lo intentó Ceriani, a partir de la conducción de Marcelo Faviero, pero la Coca aguantó y al promediar la primera etapa abrió la cuenta con un misil de Romualdo Iturbe, quien hizo una diagonal hacia adentro y sacó un remate tan sorpresivo como potente. Tuvo chances el equipo verde y blanco, pero no las supo concretar y su rival dejó en claro que los años en la A no fueron en balde. En el final del segundo tiempo apareció otra vez Omi Iturbe, esta vez para robar en la mitad de la cancha con Ceriani volcado en ataque, llegar hasta el arquero y definir con una picadita por sobre el cuerpo de su oponente.
El que no pudo llegar a la segunda colocación junto a Blanc es Yacaré, equipo que, junto a Farmacia Bello, diseñó un partido pobre en lo táctico, con muchos errores e imprecisiones. Pero los dirigidos por Pilo Molina fueron más eficaces y, a través de Daniel Báez y Gonzalo González, lograron una victoria por 2 a 0 que los ubica terceros con diez puntos. Las manos del arquero Orlando Padovan fueron clave para la victoria farmacéutica.
En el otro partido jugado el jueves, Villa Sarita obtuvo su segunda victoria en la máxima categoría y relegó más aún a Telecentro Tacuarí, que tras la consagración en el Torneo de Verano bajó notablemente su nivel. Fue 4 a 3 para los del barrio del norte posadeño, que llegaron a siete puntos, con dos goles de Rodrigo Argüello, uno de Cristian Stanganelli y otro de Mauricio Benítez. Jorge Vera, en dos oportunidades, y Bruno Frutos anotaron el descuento de los telefónicos, que marchan antepenúltimos con sólo cuatro unidades.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso q nl pagina dberia a vr mas fotos xq n hay variedad y tngn cuidado cn ls cocacoleros xq ndn bn