Y todo sigue igual

jugado el 07-04-09

Plastimí se aprovechó de Moka, lo goleó y sigue liderando. Blanc se lo dio vuelta increíblemente a Hipermercado del Pollo (ex PSA) y marcha segundo. Di-Rilan sorprendió a Itapúa y volvió a ganar.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Nada cambió en los puestos de vanguardia del torneo Apertura. Es que Plastimí y Blanc superaron a Moka y PSA Futsal, respectivamente, y siguen marcando el 1-2 en el clasificador de la división de elite local, en el inicio de la quinta fecha. En la zona media-baja, en tanto, Itapúa se quedó sin reacción y permitió la victoria de Di-Rilan, que sigue en alza y ya salió del fondo.

Bajo control

Sin sufrir a lo largo de los 34 minutos, Plastimí goleó a Moka por 7 a 2 y sigue su marcha de cara a la defensa del título. Esta vez los “violetas” fueron las víctimas, que sumaron una nueva decepción a su flojo arranque en la primera división.
Moka arrancó ganando con un gol de Santiago Dobler “desde el vestuario” (a los 10 segundos de juego), pero poco le duró la ilusión, ya que inmediatamente los “plásticos” dieron cuenta de su vasto plantel para cortar con las esperanzas del rival. Sandro Antivero, Elías Báez, Rafael Romero, Gabriel Giménez, Diego Fernández (2) y Cristian Pereyra plasmaron la goleada del campeón, mientras que Mauricio Pereyra marcó el segundo para Moka.
Con el triunfo Plastimí sumó su quinta victoria consecutiva en el año, mantuvo su invicto y marcha con puntaje ideal, a la espera de Ceriani Futsal, su rival de la próxima semana.

Le faltó “huevo”

Cuando parecía que tropezaría por segunda vez en el campeonato, Distribuidora Blanc sacó toda la garra de adentro y venció a Hipermercado del Pollo (ex PSA), increíblemente, por 5 a 4. ¿Por qué? Porque los de Pablo Achingo lo ganaban por 4 a 0 al término del primer tiempo, con tantos de Gustavo Rotela (3) y su hijo Diego, y nada parecía despegar a los de amarillo del triunfo.
Lástima para ellos que existe el segundo tiempo, porque fue allí en donde Blanc se despertó de la siesta en la que estuvo inmerso durante los primeros 17 minutos y llegó al empate por medio de, cuándo no, Alejandro Novak, después de los goles de Sebastián González y el formoseño René Zanabria (2). El empate, de por sí, parecía conformar a los dos, pero Omar Geneyro infló los piolines del arco de Horacio Leznicszuk por quinta vez y le dio la victoria a los de la Uruguay, que siguen a sólo tres puntos del líder.

Sorpresa en el final

En el cierre de la jornada, Di-Rilan sorprendió a Itapúa Tenis Club y lo venció por 2 a 0. Después de un primer tiempo en el que el marcador permaneció cerrado, el ex Plastimí Rubén Doronzoro abrió la cuenta para los ex GR, que llegaron al segundo tanto gracias a una volea de Diego Duarte a la salida de un córner.-

No hay comentarios.: