BROCHE DE ORO: Tercer puesto y goleador del torneo

publicado el 27-09-08

Merecido final de la selección. Derrotó a Ushuaia por 7 a 5 y se quedó con el tercer puesto. "Capi" Romero fue el goleador del torneo. Una campaña que será difícil de igualar. La delegación ya está volviendo y llega en la madrugada del domingo.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). No podía ser de otra manera. La excelente campaña realizada hasta el momento tenía que tener un final así. La selección posadeña de fútbol de salón derrotó en la noche del viernes a su par de Ushuaia, por 7 a 5, y se quedó con el tercer puesto del Torneo Argentino de Selecciones, que finalizó ayer en San Rafael (Mendoza). Además, Rafael "Capi" Romero, el hombre de Plastimí, volvió a convertir y se quedó con el trofeo de goleador del torneo, con 9 tantos.
El elenco misionero cerró su participación en el certamen con un destacado triunfo sobre los fueguinos, quienes, a priori, llegaban como candidatos. Los dirigidos por Roberto “Beto” González vencieron al conjunto patagónico por 7 a 5 y lograron subirse al podio, situando al futsal posadeño en el tercer escalón a nivel nacional. Posadas dominó durante todo el partido y ya desde el comienzo lo ganaba por 3 a 0. Ushuaia intentó reaccionar, pero no pudo con la solvencia de la ofensiva posadeña, que aprovechó todas las oportunidades para marcar. El triunfo se cimentó con goles de Diego Fernández, Guillermo Brajkovic, Gabriel Giménez, Elías Báez y Rafael Romero (3). Este último, además de ser el goleador del equipo, fue considerado por los medios mendocinos como una de las gratas revelaciones del campeonato.
El tercer puesto obtenido vuelve a poner a Posadas en el primer plano nacional, un espacio, merecido, que no ocupaba desde hace más de una década.

Ya están volviendo
Luego de la entrega de premios realizada anoche, el combinado misionero emprendió el viaje de regreso. La delegación tiene previsto llegar a nuestra ciudad en la madrugada del domingo. Esta semana entrante será, seguro, a puro festejo. Felicitaciones muchachos, realmente se lo merecen.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

lkjnadsasd