Distribuidora Blanc y Mango's Pub coincidieron en un punto

jugado el 29-04-08-Cat. A-Torneo Apertura-7ª fecha

Empataron 3 a 3 porque les faltó orden para manejar el trámite y precisión para concretar los innumerables ataques que iniciaron.



(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Con la llegada de los primeros fríos, es bueno no "irse pa' las casas" con el frío de la derrota, y al menos, un puntito es reconfortante. Y más si uno se va "calentito" por los errores que cometió. Lo cierto es que en la gélida noche del Brown, Mango's Pub y Distribuidora Blanc se ahorraron por un rato las estufas. Igualaron 3 a 3 en un partido que fue entretenido por la decisión que tuvieron para buscar el arco rival, pero se volvió engorroso porque casi siempre "les faltó cinco para el peso" y, entonces, sus avances se diluyeron.
Ambos entraron fríos (no era para menos, ¡brrr!), imprecisos, hasta un tanto desconcentrados. En esas circunstancias, son casi siempre los talentosos los que priman, como el caso de Marcelo Alderete, quien antes de convertir el primer gol ya había demostrado que sigue vigente. Blanc respondió rápido: Ferreyra tuvo espacios y resolvió bien a la hora de disparar. Mango's no supo mantener esa ventaja inicial y sufrió aún más cuando Geneyro, esta vez de andar discontinuo, puso el 2 a 1.
Distribuidora defendió la victoria con la tenencia de la pelota y el ataque. Éste y la defensa fueron desordenados, pero frenéticos. Y, de tanto ir y venir, no quedaba tiempo para pensar, puesto que a Novak, su jugador más cerebral, no le llegaba la pelota como en otros partidos. A su falta de eficacia en el arco de enfrente se le agregó la desgracia que generó el empate, y a partir de allí Mango's se tranquilizó y el trámite se emparejó.
Madrugaron los dirigidos por Pablo Achingo en el segundo tiempo por la categoría de Alderete y la desconcentración de su rival. Blanc sintió el impacto y salió a llevarse el mundo por delante. En ese ida y vuelta, Novak se inspiró, Prituluk entró es su sintonía y las cosas quedaron, para siempre, como al principio. Más de trece minutos siguieron a ese gol, y aunque hubo situaciones, claras y no tanto, el marcador no se modificó. Mango's tuvo buenas con intenciones con Cabrera y Pereyra, pero Arbelino no tuvo una buena noche y, de esa manera, a Alderete le faltó compañía. Blanc siguió dependiendo de lo que inventara Novak (levantó en el final y llevó peligro), y cuando éste no apareció, Segovia y Ferreyra aportaron ganas y buen manejo pero con demasiado ímpetu. Fue empate entre Mango's y Blanc, y más allá de la calidez de ambos, el Apertura para ellos sigue frío.-


MINUTO A MINUTO
PT
1'09'' Segovia la pierde en la salida, Arbelino queda mano a mano ante el arco vacío, el palo evita el gol.
3'01'' Tiro libre de Cabrera, Oviedo da rebote, la empuja Alderete (1-0).
3'13'' Derechazo cruzado de Ferreyra que se mete contra el palo (1-1).
5'33'' Geneyro se la lleva con una especie de rabona, encara de la derecha hacia el centro y saca un zurdazo bajo, al primer palo (1-2).
10'10'' Arbelino tira de zurda, Geneyro intenta parar la pelota pero ésta toma un raro efecto y se le mete al arquero por encima del hombro (2-2).
ST
0'48'' Arbelino queda mano a mano en el borde de la bomba, la pisa y amaga para que pase de largo el arquero y luego define de derecha (3-2).
3'42'' Pase en cortada de Novak, gran definición de Prituluk por sobre la salida del arquero (3-3).
4'28'' Novak tira a colocar, la pelota busca el ángulo, vuela Duarte y la envía al córner.
9'11'' Alderete engancha de derecha y le pega de zurda, gran reacción de Oviedo para sacarla abajo, contra el rincón.
12'20'' Contragolpe de Mango's, pase de Alderete al área, Cabrera elude al arquero y dispara, la saca Geneyro sobre la línea.
13'25'' Media vuelta de Ferreyra, palo y afuera.

No hay comentarios.: