Con Plastimí y Tamanduá por Posadas, este sábado se sortean las zonas de la Liga de Honor Misiones 2008

publicado el 02-05-08

La reunión de delegados, prevista para el viernes, se pasó para este sábado. La buena noticia es que Transporte Tamanduá, cuya plaza estaba en duda, será de la partida junto con Plastimí, que en principio jugaría la fase inicial en Dos de Mayo. ¿Se juega en Posadas?


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Este sábado desde las 10 hs., en las oficinas de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (C.A.F.S.), ubicadas en la avenida Lavalle de nuestra ciudad, comenzará a tomar forma la Liga de Honor 2008, máxima categoría del futsal nacional a nivel de clubes, que se realizará en nuestra provincia. El certamen aún no tiene prevista la fecha de inicio, aunque todo indica que arrancaría entre el 23 y 25 de mayo. Tamanduá se sumó a Plastimí: ambos representarán a PosadasLa novedad que se dio a conocer en las últimas horas tiene que ver con la participación de Transporte Tamanduá en el torneo. El año pasado, los transportistas habían ganado una de las plazas correspondientes a Posadas, detrás del campeón Plastimí. No obstante, la CAFS decidió "levantar" esta plaza debido a que algunos equipos posadeños tenían pagos pendientes ante la entidad madre del futsal nacional. Ahora, la CAFS revió esta sanción y permitirá que Tamanduá sea de la partida.Las sedesComo ya lo habíamos adelantado brevemente ayer, las sedes definidas para la realización del torneo son tres: Puerto Piray, Puerto Esperanza y Dos de Mayo. De todas maneras, si no existe ningún abandono por parte de los equipos participantes, todo hace indicar que será necesaria una nueva sede. Allí es donde el rumor de que se juegue alguna zona en Posadas cobra fuerza. Habrá que esperar para saber si el Club Brown albergará a la Liga de Honor 2008. En estrecha relación con esto último, estaría confirmado que, si Posadas no es una de las sedes del torneo, Plastimí jugará la fase inicial en la localidad de Dos de Mayo.Estos son los equipos participantesA continuación, la lista de los 26 equipos que jugarán el certamen. Todas las alternativas de la Liga de Honor 2008 las vas a poder vivir en SÓLO FUTSAL, donde vive, además del posadeño, todo el futsal nacional.


Por MISIONES: Plastimí, Transporte Tamanduá (Posadas); Deportivo Tucholke (Dos de Mayo); C.A. Nacional, C.A.Peñarol (Puerto Piray), Transporte Cáceres (Puerto Esperanza).

Por TIERRA DEL FUEGO: Casa Magallanes (Ushuaia); Atlético Real Madrid (Río Grande).

Por SANTA CRUZ: Emmanuel Calzados.

Por CHUBUT: Casino Club, Clear (Comodoro Rivadavia); La Proveeduría, Olimpo FC .

Por MAR DEL PLATA: Pesquera Juancito, Panadería Alfio.

Por ROSARIO: Velocidad y Resistencia, Regatas, Nueva Aurora.

Por MENDOZA: La Cumbre, Regatas, Don Orione, Jockey Club, Covimeni.

Por FORMOSA: Global Futsal.

Por CORRIENTES: Deportivo Perú.

Por CAPITAL FEDERAL: Estrella Federal.

No hay comentarios.: