Con el partido entre El Acuerdo y Pizzutti, arrancó la tercera fecha de la B

jugado el 01-04-08-Cat. B-Torneo Apertura-3ª fecha

El Acuerdo aprovechó todas sus posibilidades de gol y le ganó a Pizzutti Competición por 6 a 4, en un partido electrizante



(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). El Acuerdo derrotó por 6 a 4 a Pizzutti Competición en el arranque de la tercera fecha del Apertura 2008 de la categoría B. El encuentro fue de ida y vuelta, con momentos electrizantes en los que los ataques superaron a las defensas, y en los que los errores de ambos bandos beneficiaron al espectáculo. En cuanto a merecimientos, el asunto estuvo parejo, ya que ambos se repartieron las situaciones y el control de la pelota, pero los rojos estuvieron más efectivos en las ráfagas de juego en las que controlaron el trámite.
En el comienzo mismo del partido, Ariel Holz, la figura de su equipo junto a Javier Medina, aprovechó una grave desatención de su rival y abrió la cuenta. Desde allí y hasta el empate, Pizzutti dominó. Pero un zapatazo de Paulo Rojas despertó a El Acuerdo, que con el ingreso de Cristian Runque ganó peso ofensivo y dio vuelta el marcador. Pero su técnico Víctor Runque pidió minuto, y el beneficiado fue el Celeste, que salió a presionar arriba y consiguió el descuento. Parecía que el empate no tardaría en llegar, porque el Rojo estaba totalmente desconcentrado, pero Pizzutti no sacó provecho de las varias situaciones de las que dispuso, y luego de pedir minuto, a segundos del entretiempo, El Acuerdo reaccionó y estiró la ventaja.
En el complemento, los rojos volvieron a convertir, y la ventaja pasó a ser de cuatro goles. Sin embargo, cometió muchas infracciones, los celestes levantaron y descontaron, aunque siguieron desperdiciando chances. El ingreso de Héctor Ruby cambió en los minutos finales el desarrollo del partido, porque el grandote número 11 se plantó como pivot, ganó todas las pelotas por arriba y por abajo y le generó muchos problemas a la defensa rival. Pero el reloj, implacable, siguió su marcha hacia el cero, los dos tiros libres sin barrera malogrados por Pizzutti pesaron en el resultado y El Acuerdo se llevó tres puntos gracias a su eficacia en el arco rival.-





MINUTO A MINUTO
PT
0'18'' Holz llega al fondo por derecha y saca un zurdazo fuerte, al primer palo (1-0).
3'25'' Puntazo seco, cruzado, de Rojas; palo y adentro (1-1).
10'20'' Tira C. Runque, tapa Caballero, el rebote le vuelve a quedar al 9 (1-2).
15'57'' Derechazo bajo de C. Runque para el tercero (1-3).
16'17'' Martínez toca para su arquero, Holz lo primerea y descuenta (2-3).
19'54'' Gran jugada personal de C. Runque, gambetea a tres rivales, incluido el arquero, y toca al medio; la empuja F. Runque (2-4).
ST
5'42'' Contragolpe encabezado por L. Runque, la mete C. Runque (2-5).
6'30'' Devolución de gentilezas, convierte L. Runque (2-6).
8'50'' Penal de Ifrán a Holz, Nether lo cambia por gol (3-6).
18'54'' Penal de H. Runque a Ruby, el mismo jugador lo convierte (4-6).

No hay comentarios.: