Zinguería "La Sexta"

___________________ jugado el 29-10-06________11ma fecha
Sexto triunfo consecutivo de Zinguería La Obra, que "revive" en el campeonato y mejora partido a partido.

(Por Guillermo Fernández). En un partido jugado "a muerte", en donde abundó la fuerza por sobre el buen juego, Zinguería derrotó 6 a 3 a Bicicletería Alderete. Sin embargo, fue Alderete quien a través de Servián, inquieto al comienzo. Pero en un primer tiempo que no dejó mucho, recién a los 15', y a través de un fuerte derechazo de Elías López, Zinguería se adelantó en el marcador; ...y cuando parecía que todo terminaba así, a 8 segundos del final, un fuerte remate de Enzo Pegoraro lo dejó sólo al goleador López, quien puso el 2 a 0.
En el segundo tiempo la cosa mejoró: se animó mucho más el partido. A los 2', tras una buena jugada colectiva de Zinguería, Marcelo Alegre con potente derechazo marcaba el 3 a 0. A los 5' un fuerte foul de Ramón Ríos (que derivó en la tarjeta azul para el arquero), permitió que Diego Redes descontara para Bicicletería.
A los 7', y cuando parecía que Alderete descontaría nuevamente, Hugo Alegre, luego de un pase de su hermano Raúl, colocaría las cosas 3 a 1. Bicicletería siguió buscando, pero el equipo de los Alegre, demostrando muy bien lo que es el juego colectivo, se paró firmemente en el fondo. Sin embargo, Alderete llegaría a descontar de la mano de Rubén Domínguez, a los 13', anticipándose a la salida de Marcelo Alegre (improvisado arquero, tras la expulsión del titular Ríos), y marcando el 4 a 2.
Pero hasta allí llegó la levantada de Bicicletería. A 3' del final, Miguel Alegre se encontró con un "regalo defensivo" y colocó el 5 a 2. Un minuto después, parece que Bicicletería se levantaba nuevamente, tras nuevo descuento, esta vez de Jorge Alderete. Pero a los 17', a través de un tiro libre sin barrera, el goleador de Zinguería, Elías López, marcaría el 6 a 3, resultado con el que se cerraría la 11ª fecha para ambos equipos.
____________________________________________________

Zinguería La Obra (6): Ramón Ríos, Enzo Pegoraro, Marcelo Alegre, Elías López, Raúl Alegre, Miguel Alegre, Hugo Alegre, Víctor Sanabria.
Goles: E.López(3), Mar.Alegre, Mig.Alegre, H.Alegre.

Bicicletería Alderete (3): Emiliano López, Diego Redes, Jorge Alderete, Mauro Galarza, Hugo Servián, Rubén Domínguez, Víctor Roa.
Goles: D.Redes, J.Alderete, R.Domínguez.

Minuto a minuto
Primer Tiempo:
3' Buena volea de Servián, apenas afuera.
8' Emiliano López se la tapa a Marcelo Alegre.
10' Otro zurdazo de Servián; tapa Ríos.
15' Derechazo potente de Elías López vence las manos del arquero (1-0).
18' A segundos del final, Pegoraro remata, pega en el vértice, y Elías López la empuja (2-0).
Segundo Tiempo:
2' Derehazo cruzado por lo bajo de Marcelo Alegre (3-0).
5' Azul para Ríos, demencial tiro libre de Redes para descontar (3-1).
7' La pelea Raúl Alegre, pasa para Hugo que define al primer palo (4-1).
13' Anticipo de Rubén Domínguez ante la salida del arquero (4-2).
15' Miguel Alegre la empuja con el arco vacío (5-2).
16' Alderete le pega cruzado desde afuera (5-3).
17' Tiro libre sin barrera; remate fuerte y esquinado de Elías López (6-3).

No hay comentarios.: