Ganó Banco y volvió a ser escolta

___________________ jugado el 7-11-06________13ra fecha

Los bancarios volvieron al triunfo tras ganarle en la noche del martes a Distribuidora Blanc por 3 a 1. Volvieron al segundo escalón de la tabla, aunque todavía debe jugar Telecentro Tacuarí.

(Por Nicolás Maradona). Basándose en el juego en equipo, y con gran solidez defensiva, Banco Macro venció a Distribuidora Blanc por 3 a 1, y se arrimó a Plastimí, aunque a lejanos seis puntos, y a la espera del resultado que obtenga Telecentro el viernes, cuando se enfrente a Veterinaria Yaguareté.
En la previa, el encuentro pintaba como uno de los más interesantes de la fecha. Sin embargo, el primer tiempo decepcionó a los presentes en la tribuna del club Brown. Sólo se destaca un cabezazo de Ozuna en el palo, junto con la sobria pero muy buena labor de los arqueros César Oviedo (Blanc) y Eduardo Mattos (Banco). Blanc arrancó mejor, bien parado, buscando el partido, pero con un rival también bien posicionado en la cancha. De a poco Banco se fue animando y emparejó las acciones, aunque nada haría cambiar el 0 a 0 con el que finalizaba el primer período.
En el segundo tiempo llegaron las emociones. A tan sólo 1’ del comienzo, Oviedo cometió un claro penal, que fue cambiado por gol por Guillermo Ruíz Díaz. Y allí se abrió el arco de Blanc: dos minutos después se escapó Brajhovic, metió el centro por lo bajo, y apareció para empujarla Marcelo López. Con dos goles abajo, Blanc buscó el descuento, que consiguió recién a los 8’, de la mano de su mejor jugador, Alejandro Novak. Allí sí comenzó el partido que todos estábamos esperando: un ida y vuelta que transformó en figuras a ambos arqueros y que sació el hambre de buen fútbol de los presentes.
Pero… a Blanc no le alcanzó, y cuando iban 17’, Oviedo se equivocó en la salida, y Brajhovic marcó el 3 a 1 final, con el que se cerró la noche del martes.
____________________________________________________

Banco Macro (3): Eduardo Mattos, Guillermo Ruíz Díaz, Raúl Castillo, Guillermo Brajhovic, Oscar Figueredo, Ariel Agüero, Norberto Ozuna, Marcelo López, Sebastián Bonettini.
Goles: G.Ruíz Díaz, G.Brajhovic, M.López.-

Distribuidora Blanc (1): César Oviedo, Facundo Ocampo, Luis Segovia, Sebastián González, Alejandro Novak, Omar Geneiro, Ramiro Vely, Roberto Páez, Alfredo Benegas.
Goles: A.Novak.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo:
6' Centro de Bonettini, cabezazo de Ozuna al palo.
8' Tiro libre preparado, Benegas define, y en la línea, Segovia impide el gol de su propio equipo.
9' Buena respuesta de Mattos frente a Novak.
11' Fuerte remate de Ozuna, quema el pecho de Oviedo.
15' F.Ocampo define desviado ante el arquero.
Segundo Tiempo:
1' Planchazo de Oviedo, penal y gol de G.Ruíz Díaz (1-0).
3' Centro de Brajhovic, la mete Marcelo López (2-0).
8' Buena pared entre Segovia y Novak, define este último con el arco vacío (2-1).
12' Desborde de M.López, cabezazo de Ozuna, Segovia salva ahora correctamente en la línea.
17' Se equivoca en la salida Oviedo, aprovecha Brajhovic (3-1).

No hay comentarios.: