Se suspende el futsal

publicado el 5-07-09

A partir de este lunes (06/07), el futsal parará por dos semanas, debido a la epidemia de gripe A que afecta a nuestro país. Las semifinales quedarán, por el momento, congeladas.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). A modo de prevención por la epidemia de gripe A que se desató en el país y en nuestra provincia en los últimos días, la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón decidió suspender temporalmente el Torneo Apertura por dos semanas, a partir del lunes 6 de julio. Las semifinales de la categoría A y C, y las revanchas de los cuartos de final de la B y D, que aparecían en el horizonte cercano de la programación quedarán, entonces, a la espera de lo que acontezca.

De esta forma, el fútbol de salón se sumó a la mayoría de las asociaciones que rigen el deporte misionero y nacional, que durante esta semana tomaron la misma decisión. En nuestra provincia ya se habían suspendido partidos de rugby y hockey y veladas de boxeo, sin contar además que a nivel nacional el efecto de la Influenza llegó incluso a las populares categorías automovilísticas del TC y TC 2000.-

No hay comentarios.: