Después del parate, se reanuda el Torneo Apertura

publicado el 15-7-09

Luego de dos semanas de suspensión por la epidemia de gripe A, la APoFuSa decidió retomar el certamen, que volverá este sábado con las revanchas de cuartos de final de la B. El domingo harán lo propio los equipos de la D, mientras se espera la programación de la próxima semana.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). La Asociación Posadeña de Fútbol de Salón decidió en las últimas horas la reanudación del Torneo Apertura 2009, que se detuvo hace casi dos semanas por la epidemia de gripe A que afecta a nuestro país.

La pelota volverá a rodar desde éste sábado, en el club Brown, desde las 19, con el choque entre Mondo Freddo y Cielorraso Misiones. A continuación se verán las caras Agencia 226 ante Repuestos VyW de Gobernador Roca, Librería 6 de Junio frente a La 32-33, y Centro Reto con Drink Team, completando las revanchas de cuartos de final de la B, segunda categoría del salonismo posadeño.

La programación continuará un día después (domingo 19/07) con las revanchas de los cuartos de final de la divisional D.

Los partidos de ida de las semifinales de la A y C, que todavía no tienen fecha y horario, se programarán el próximo lunes, aunque todo indica que, al menos los enfrentamientos de la máxima categoría, se jugarían entre el jueves y viernes venidero.-

No hay comentarios.: