Los alumnos superaron al maestro

jugado el 8-5-09

Yacaré venció a Ceriani, dirigido por el ex “reptil” Bruno Smorcszewski, y no le pierde pisada a los de arriba. Itapúa se quedó con un agónico triunfo ante Saavedra.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Yacaré Futsal e Itapúa Tenis Club se quedaron con los últimos puntos que entregó la novena fecha del Torneo Apertura 2009, que se cerró en la noche del viernes, y con la que comenzó a delinearse el futuro de varios equipos, a sólo cuatro fechas para el final de la fase regular.

En la vereda de enfrente

Con Bruno Smorczewski sentado ahora en el banco rival, Yacaré Futsal se quedó con un importante triunfo ante Ceriani, por 4 a 1, y demostró que está dispuesto a luchar por un lugar histórico. A los 9’ abrió la cuenta Fabio Camargo, después de una falta de Francisco “Pili” Melgarejo que la dupla arbitral sancionó con la pena máxima. Después, a un minuto para el cierre de la etapa inicial, Mario Cabral amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva con Héctor “El Picante” Ortíz.En el período final, a los 8’, Juan Manuel González descontó para Ceriani y le puso algo de suspenso al marcador, aunque Ortíz, ahora asistido excepcionalmente por Cabral, y Camargo, con un bombazo a la salida de un tiro libre, decretaron el 4 a 1 final.

Sufriendo

Anteriormente, Itapúa Tenis Club derrotó a Instituto Saavedra por 1 a 0 y sumó oxígeno a su irregular campaña, aunque continúa cerca de la zona de promoción. El único tanto del partido fue obra de Damián Lezcano, quien anticipó a Magno Rojas luego de un largo pelotazo de Marcelo Valenzuela, a quince segundos para el final de la primera parte.-


MÁS FOTOS 1 2

No hay comentarios.: