Sufriendo, La 32-33 también se quedó con sus primeros tres puntos

jugado el 10-3-09

Superó a Farmacia Uno en los segundos finales y lidera la B junto a Juventud, que derrotó a Blanc. En la C, Pegoraro venció con lo justo a Granja 8 de Enero. Gauchito Gil y Blue Jeans tuvieron el mejor debut en la D.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Quien ríe último, ríe mejor. La fórmula, al menos, resultó para La 32-33, que lo perdía ante Farmacia Uno, pero logró darlo vuelta en los segundos finales y se quedó con sus primeros tres puntos en el Apertura de la B, donde también ganó Juventud de Gobernador Roca.

El equipo de la chacra, que sufrió las ausencias del arquero Hugo Tau y de Germán González, su exponente ofensivo, se las arregló para contrarrestar los embates de los farmacéuticos y quedarse con un apretado 3 a 2, pidiendo la hora.

Los dirigidos por Jorge Alcaraz se pusieron arriba con dos joyas de Saúl Avalos (dos mano a mano que definió “de cucharita” por arriba del arquero Ricardo Vázquez), pese al descuento de Ignacio Bertrán, que aprovechó un error en la salida del guardavallas Marcos Ayala (quien de todas formas cumplió una buena labor) y marcó el 2 a 1 con el que se marcharon al vestuario.

En el complemento, las emociones aparecieron recién sobre el cierre. A los 17, Alejandro Gall puso el 2 a 2 que parecía ponerle un cerrojo a la historia, hasta que Javier Cortínez, a 31 segundos del final, decretó la victoria para La 32-33, que este año intentará conseguir el ansiado ascenso, que se le escapó en varias oportunidades en los últimos años.

El otro que ganó en la jornada inaugural fue Juventud, que en el Polideportivo El Zaimán goleó a Distribuidora Blanc por 7 a 4, con goles de Luis (3) y Raúl Simonetti, Leonardo Remedios, Gerardo Romero y Núñez Volpe. Para los distribuidores descontaron Gastón De Luca (3) y Jorge Figueredo.

En la C, en el primer partido del Torneo Apertura, Pegoraro Motos derrotó con lo justo a Granja 8 de Enero, por 3 a 2. El partido parecía finalizar en tablas tras los tantos de Manuel Parras y Jorge Alderete para los talleristas, y Oscar Lobato y Sebastián Beilini para sus rivales, hasta que Mario Pegoraro, con un puntinazo a un minuto del final, selló la historia a favor de los de la avenida Lavalle.

En la D, Blue Jeans (ex Villa Cabello) arrancó con el pie derecho y derrotó a Carnicería Belén por 6 a 2, con goles de Hugo Méndez (3) y Nicolás Acosta (3). Para los perdedores descontaron Emilio Acevedo y Jonathan Ojeda.

Finalmente, en el Polideportivo El Zaimán y en duelo de debutantes absolutos, Gauchito Gil superó a Blancos por 3 a 2. Walter Pires y Mario Zeppe (2) marcaron los goles del triunfo, mientras que Juan Ortellado y Leandro Acosta convirtieron el descuento.

MÁS FOTOS 1 2 3

No hay comentarios.: