Blanc arrancó con el pie derecho, superó a Moka y está arriba

jugado el 9-3-09

Venció por 3 a 0 al conjunto recientemente ascendido, en el partido que abrió el torneo de primera división. El choque entre Prowan y GR fue suspendido y se juega el próximo martes.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). En un arranque prometedor, Distribuidora Blanc hizo pesar su oficio, derrotó a Moka y se quedó con los tres primeros puntos del Torneo Apertura, en el partido que abrió el certamen para la máxima categoría, en la noche del martes.
Fue 3 a 0 para los de la avenida Uruguay, que sacaron la ventaja definitiva en el primer tiempo y dominaron con claridad las riendas del partido durante el complemento, ante un rival que mostró cosas interesantes, pero que sufrió la falta de experiencia, propia de un equipo que concibe sus primeras armas en la elite local.
El actual puntero, que contó nuevamente con Facundo Ocampos en sus filas (volvió de Transporte Prowan), se puso rápidamente arriba en el marcador. Fue René Zanabria, al minuto de juego, el encargado de convertir el primer tanto del campeonato, para alegría de los de blanco, que volverían a gritar a los 5, gracias a un lujo de Jorge Gómez, que tiró un sombrero en el borde del área para dejar en el camino a un rival y ajusticiar a Martín Ludojoski. Pero el pipoceño no se contentó y aportó el tercero, después de un error de Mauricio Pereyra, para convertirse en la figura de la noche.
Con el resultado a su favor, Blanc se dedicó a cuidar su arco, bien defendido por Alfredo Benegas, aunque no mermó en su ímpetu ofensivo. Moka, en tanto, no se rindió fácilmente y, pese a la derrota, demostró que tiene plantel como para sorprender.
El partido que debía abrir el telón de la A, entre Distribuidora GR y Transporte Prowan, fue suspendido en común acuerdo por los delegados de ambos equipos y se jugará el próximo martes.-
MÁS FOTOS 1 2 3 4

No hay comentarios.: