GR sacó una primera ventaja; partidazo sin ganador en la otra serie

jugado el 20-2-09

En duelo de distribuidores, fue 4 a 2 para los ahora tricolores sobre Blanc. Los Amigos y Villa Sarita brindaron un emocionante 3 a 3.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Ahora sí. Estamos en cuartos de final y el Torneo de Verano realmente toma el color del buen futsal. Se juegan el todo por el todo, corren cada pelota y por eso los resultados –excepto la goleada de Utedyc el jueves- son más ajustados. En los dos partidos que restaban para la ida, el choque entre distribuidores fue de GR y el cruce entre dos de los equipos más vistosos terminó igualado.

Marcó diferencias
Ambos comparten nombre, ambos llegaron de manera sufrida a meterse entre los ocho mejores, ambos tuvieron que penar en los penales. El empate se insinuaba como el resultado más lógico, pero Distribuidora GR quiso despegarse de Blanc y lo logró, al menos en la ida. El rendidor Gastón Maidana en dos ocasiones, Hugo Servián y Darío Domínguez anotaron para GR. Jorge Gómez y Walter González descontaron para Blanc.

Amigos y rivales
3 a 3. Parejo, peleado, interesante. Llegaban como dos de los equipos más vistosos y lo confirmaron con un espectáculo acorde a las circunstancias. Fue empate porque ninguno de los dos pudo exhibir una superioridad clara sobre el otro ni en el juego ni en el resultado, y todo quedará para la revancha. Rafael Romero, Diego Lobato y Diego Fernández, campeones con Plastimí del último Clausura, marcaron para Los Amigos, pero se encontraron con Juan Fleitas y los hermanos Cristian y Marcelo Stanganelli, quienes anotaron los tantos de Villa Sarita.-

No hay comentarios.: