Telecentro y Utedyc arrancaron con todo los cuartos de final

jugado el 19-2-09
Campeón y subcampeón vencieron a Prowan y Tapicería, respectivamente, en el partido de ida de sus series. Tienen un pie en semis, donde podrían chocar entre sí. Hoy juegan las otras dos llaves.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Con ganas de repetir la actuación del verano pasado, Telecentro Tacuarí y Utedyc comenzaron ganando en el partido de ida de los cuartos de final y suenan cada vez más fuerte como grandes candidatos al título, aunque todo parece indicar que si resultan victoriosos en sus series se eliminarán entre sí en semifinales.
El primer festejo de la noche fue para Utedyc, que derrotó sin atenuantes a la fusión Tapicería / Maxi Unidos por 7 a 0 y demostró una vez más su temible poderío ofensivo, que se refleja en la cancha y en las estadísticas. Daniel Solís (hizo 3) y Elías Báez (marcó 2) lideran la tabla de goleadores con 14 conversiones y son firmes candidatos a transformarse en los máximos artilleros del campeonato. Con goles de Guillermo Lagar y Cristian Vallejos, los verdes completaron la goleada, que parece inmensa de cara a la revancha de la próxima semana.
En el otro encuentro, la serie quedó un tanto más abierta. Telecentro Tacuarí superó a Transporte Prowan por 3 a 1, resultado que no asegura para nada el pase de los telefónicos a la próxima rueda. En los goles de Ariel Sosa, Francisco Paniagua y Bruno Frutos se apoyó la victoria del campeón defensor, mientras que Norberto Osuna descontó para los transportistas, que son conscientes de que dos goles, en el futsal, “no son diferencia”.
Si Telecentro y Utedyc salen airosos de sus compromisos de revancha, se verán las caras entre sí, cuestión que evitaría la reedición de la última final, el año pasado.

Los que faltan
Hoy, mientras tanto, desde las 21.30 Blanc y GR sostendrán el duelo de distribuidores, en un compromiso que se presume parejo y que dejará a sólo uno con vida. Luego, Villa Sarita saldrá a jugarse el todo por el todo contra Los Amigos, en otro imperdible duelo que cerrará la primera etapa de los cuartos de final.-

No hay comentarios.: