Sin sorpresas, se puso en marcha el Torneo de Verano

jugado el 14-1-09

Telecentro ganó en su presentación y quiere volver a festejar. Transporte Prowan goleó a Exa 250 y La 32-33 venció a la fusión Tapicería Jorge - Maxi Unidos.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Sin sorpresas, comenzó en la noche del miércoles el Torneo de Verano 2009, organizado por el club Brown, con los triunfos de Telecentro Tacuarí, Transporte Prowan y La 32-33, quienes vencieron a Lubricentro Andrés, Exa 250 y Tapicería Maxi, respectivamente, y sumaron sus primeros tres puntos del año, válidos para la zona B del certamen.

La defensa del título, en marcha
El "dueño" del verano pasado se presentó con un buen triunfo sobre Lubricentro Andrés. Si bien en la cancha se notó la diferencia entre equipos de diferente división (uno en la A, el otro en la C), para los telefónicos no fue fácil sacar ventaja. El primer tiempo fue peleado y terminó a favor de Tacuarí, por 3 a 2. En el complemento, las piernas de los de la Francisco de Haro comenzaron a sentir el cansancio y el ritmo impuesto por su rival y dijeron basta. Por eso Telecentro, con goles de Ariel Sosa (3), Francisco Paniagua (2) y Osvaldo Vera (2), venció por 7 a 3 y puso primera en su carrera por alcanzar nuevamente los festejos. Rafael Ruiz Moreno, Víctor Holoveski y Carlos Pereyra descontaron para un equipo que tiene con qué para llegar a sorprender a más de uno.

Lo mandó a marzo
Le alcanzó con poco. Transporte Prowan superó sin inconvenientes a Ex alumnos 250 por 6 a 0 y dejó en claro que, con sólo algunas de sus figuras, está para dar pelea. Con goles de Guillermo Ruíz Díaz (3), Bruno Ruíz Díaz, Rafael Alvarenga y Guillermo Brajkovic, los dirigidos por Oscar Figueredo se quedaron con el liderazgo de su zona, ante un equipo tibio que, pese a que defendió mejor en el primer período, no le encontró nunca la vuelta al actual subcampeón del futsal posadeño.


Inaugural
En el partido que abrió la temporada, La 32-33 derrotó a Tapicería Maxi (un ensamble de valores de Tapicería Jorge, de la C, y de Maxi Unidos, de la B) por 4 a 1 y fue el primero en festejar. De la mano de Germán González (2), que sigue destilando habilidad, Javier Cortínez y Darío Ramírez, los del tradicional barrio capitalino superaron sin atenuantes a la fusión, que llegó al descuento por medio de Pablo Solano.
MÁS FOTOS 1 2 3 4 5

No hay comentarios.: