El Ascenso no tiene aún a sus campeones: tercer partido en las tres categorías

jugados el 18-12-08-Cat.B, C y D-torneo Clausura-final-revancha
Farmacia Bello jugó en un gran nivel y venció a Moka en la revancha de la B. Matadores superó a Box Seguridad en busca del ascenso. Don Pedro fue más que Villa Sarita.

(por Mariano Bachiller - marianobachiller@solofutsal.com.ar). Que el fútbol no pare, ruega una canción a la que más vale perderla que encontrarla. Pero es valedera en este caso, porque aunque ya conocemos al nuevo monarca de la máxima categoría, las divisiones de Ascenso tienen finales muy peleadas, en las que los perdedores de la ida se rehicieron y estiraron la definición a un tercer partido que se disputará este viernes, junto con el encuentro por el tercer puesto de la A.

Bello dio en el Blanco
Con dos goles de Fabián Blanco, Farmacia Bello igualó la serie ante Moka y sueña con dar la vuelta olímpica. En la revancha, luego de un primer tiempo calmo en el que se estudiaron, Gonzalo González armó una gran jugada para que Blanco pusiera el 1 a 0 a los 2'30'' del complemento. Pero la figura de la noche también colaboró en defensa, con una salvada sobre la línea a los 6. Treinta segundos después, Alejandro Brítez le dio con alma y vida en un tiro libre y facturó en el Jorge Gibson Brown.

Pero Bello fue por más, y a los 15'30'', un desborde de Daniel Báez por derecha le sirvió el gol otra vez a Blanco. Y a los 17'35'', Gonzalo González, de buena actuación, convirtió el 3 a 1 de tiro libre. La ida favoreció a Moka por 4 a 2.

La pelea por el ascenso C pone linda
Matadores Victoria levantó la derrota que sufrió en la ida frente a Box Seguridad y obligó a que se dispute un encuentro definitorio. El equipo de los Jaquet se impuso 4 a 2 con dobletes de Maximiliano Zárate y Francisco Gastou. Pablo Rodríguez y Matías Subia marcaron el descuento para Box. Recordemos que el ganador de la serie también se adjudicará el ascenso a la B.

Don Pedro también reaccionó
Con un gol de Ángel Fleitas, Villa Sarita ganaba en la revancha del cruce que busca al campeón de la B. Pero Guillermo Acuña empató en el primer tiempo para Autoservicio Don Pedro, y Eduardo Aguilar y Orlando Petit se encargaron de marcar el 3 a 1 para los de Pedro Cardozo.-

MÁS FOTOS 1 2 3

No hay comentarios.: