Los posadeños debutaron con el pie derecho

publicado el 24-11-08
En la primera fecha, disputada el domingo, Distribuidora Blanc y Agencia 226 vencieron y sumaron sus primeros puntos en el Torneo Nacional B en Formosa. Hoy por la mañana Agencia no pudo en su segunda presentación y cayó ante Flipper de Formosa.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Un debut soñado fue el que tuvieron Distribuidora Blanc y Agencia 226 en el Torneo Nacional B "Copa de Plata", tercera categoría del futsal argentino, que se disputa desde el domingo en la ciudad de Formosa.
El domingo, en la jornada inaugural, los "distribuidores" se impusieron por 9 a 5 a Libertad de Corrientes, con tantos de Romualdo Iturbe (3), Rene Sanabria (3), Jorge Gómez , Omar Geneyro y Gastón De Luca. Para los del "Taragüí" marcaron Juan Martínez (4) y Ariel Romero.
Algunas horas después, también en su primera presentación, Agencia 226 derrotó a los rosarinos de Ibarlucea por 12 a 5, gracias a los goles de Armando Recio (5), Guillermo Samudio (2), Enzo Dartois (2), Cristian Fernández, Hernán Clavero y Federico Silvero.
Pero la alegría para los "quinieleros" no fue completa, porque en la mañana de hoy lunes, por la segunda fecha, cayeron en manos de los locales de Flipper, por 16 a 7. El conjunto dirigido por Horacio Villar sufrió la ausencia del arquero Hernán Clavero, quien fue expulsado en el choque ante los santafesinos. Los goles de Agencia fueron marcados por Federico Falcón (2), Armando Recio (2), Manuel Andrade (2) y Cristian Fernández.
Hoy por la noche, desde las 21.30, Distribuidora Blanc jugará su segundo partido frente a Club Norte de Formosa, buscando su segunda victoria en el certamen.

TORNEO NACIONAL B
ZONA A
Club Norte (Formosa)
Dist.Blanc (Posadas)

Santos (Formosa)

Libertad (Corrientes)
B. River (Gualeguaychú)
ZONA B
Flipper (Formosa)
Agencia 226 (Posadas)
Canadiense (Formosa)
Tehuelche (Río Gallegos)
Cervantes (Cap. Fed.)
Ibarlucea (Rosario)

No hay comentarios.: