Gomería Los Amigos se quedó con el cuadrangular del Itapúa

publicado el 22-10-08

El equipo encarnaceno, uno de los mejores del mundo, se alzó con el título del primer cuadrangular organizado por el club de la avenida Corrientes, donde también participaron Indové de Mar del Plata y Villa Cristina de Paraguay, además del elenco local.


(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). Finalizó este domingo el "Primer Torneo Cuadrangular Internacional" organizado por la subcomisión de fútbol de salón del Itapúa Tenis Club, que contó con la presencia de Gomería Los Amigos y Villa Cristina, de la liga encarnacena, e Indové de Mar del Plata, que sumó especialmente para esta oportunidad a varios de los mejores jugadores de la "perla del plata".
Un campeón de jerarquíaGomería Los Amigos hizo pesar su jerarquía y se quedó con el campeonato. El actual subcampeón panamericano, que se prepara para participar en el Mundial de Clubes del mes próximo en Comodoro Rivadavia, finalizó el torneo invicto, y demostró toda su categoría a lo largo de las tres noches. El viernes había derrotado a los marplatenses por 4 a 2, en tanto que el sábado hizo lo propio ante Villa Cristina por 5 a 1. El domingo, en la jornada final, los paraguayos vencieron a los locales por 8 a 4.De esta manera, los de la "vecina orilla" se alzaron con el título, mientras que en segundo lugar se ubicó Itapúa. Indové y Villa Cristina completaron el clasificador final. El goleador del certamen fue Hernán Méndez, de Indové, con siete goles, mientras que la valla menos vencida quedó en manos de Luis Cabo de Vila, del equipo campeón.-

No hay comentarios.: