Con la cena de los campeones, se cerró el Torneo Apertura 2008

publicado el 10-08-08
En la noche del sábado, los mejores equipos de cada categoría se llevaron sus trofeos y festejaron. En sólo algunas horas arranca el último torneo del año.

(por Nicolás Maradona - nicolasmaradona@solofutsal.com.ar). La noche de este sábado fue la elegida por la Apofusa para realizar la cena de campeones del Torneo Apertura 2008, que ya se transformó en una tradición dentro del salonismo local. Allí, los mejores equipos de las cuatro categorías recibieron las preseas correspondientes luego del primer certamen del año. Más de 200 personas se acercaron hasta el microestadio del club Brown, especialmente reacondicionado para la ocasión, en donde se premiaron a los equipos, a los goleadores y a las vallas menos vencidas de cada divisional. Pero sin dudas, el mayor festejo de la noche fue el de Transporte Tamanduá, que logró quedarse con el título de la máxima división después de dos años y tras quedarse en la puerta en varias oportunidades. Los festejos se extendieron durante toda la madrugada.Con esta cena se cerró definitivamente el certamen, a horas del arranque del Torneo Clausura, que comenzará este lunes, en las cuatro categorías del futsal local.

TORNEO APERTURA 2008
CATEGORÍA A
CAMPEÓN: Transporte Tamanduá -SUBCAMPEÓN: Plastimí -TERCER PUESTO: Telecentro Tacuarí -CUARTO PUESTO: Yacaré Futsal -GOLEADOR: Diego Fernández (Plastimí) -VALLA MENOS VENCIDA: Marcelo Nimeth (Inst. Saavedra)
CATEGORÍA B
CAMPEÓN: Autoservicio Don Alejo -SUBCAMPEÓN: El Acuerdo -TERCER PUESTO: La 32-33 -CUARTO PUESTO: Wood Design -GOLEADOR: Cristian Runque (El Acuerdo) -VALLA MENOS VENCIDA: Luis Besold (Don Alejo)
CATEGORÍA C
CAMPEÓN: Moka -SUBCAMPEÓN: Neike Chamigo -TERCER PUESTO: Tauro Bar -CUARTO PUESTO: Juventud (Gdor. Roca) -GOLEADOR: Alejandro Brítez (Moka) -VALLA MENOS VENCIDA: Moka
CATEGORÍA D
CAMPEÓN: Agencia 226 -SUBCAMPEÓN: Despensa Andrea -TERCER PUESTO: Los Pinos -CUARTO PUESTO: Villa Sarita -GOLEADOR: Armando Recio (Agencia 226) -VALLA MENOS VENCIDA: Los Pinos

No hay comentarios.: