Panadería Alfio es el dueño del futsal marplatense

publicado el 24-06-08

En la gran final, los panaderos vencieron a Pesquera Juancito, que contó entre sus filas con el misionero Oscar Cuba. En tiempo regular empataron 8 a 8, y en los penales, Alfio venció por 5 a 3.

(Gentileza Rodrigo Divito - Prensa AMFuS). La Asociación Civil y Deportiva Alfio se consagró el pasado domingo como campeón del Torneo Apertura que organiza la Asociación Marplatense de Fútbol de Salón (AMFuS), luego de derrotar en disparos desde el punto del penal a Pesquera Juancito en la tercera final consecutiva que juegan entre ambos equipos.
Los resultados indican que son los dos mejores equipos de la ciudad y por eso se convirtió en una final lógica. El tiempo reglamentario y el suplementario terminó igualado en 8 goles por lado, con lo cuál hubo que recurrir a los penales, donde los “panaderos” fueron más efectivos y se quedaron con el título por 5 a 3.
Alfio se conviertió en el líder absoluto de la tabla anual acumulada, al lograr el primer lugar en la fase regular y consagrarse como campeón, aunque perseguido por el propio Pesquera Juancito que fue segundo en ambas instancias.
El podio del Apertura lo completó el sorprendente Los Pampas, que venció en el partido por el tercer lugar a Indove Futsal por 7 a 5, y nuevamente se convirtió en protagonista del certamen, tal como lo hiciera a finales del año pasado. El quinto lugar quedó en manos de La Nueva que derrotó a Mitre por 6 a 5.

RESULTADOS – PRIMERA DIVISIÓNFINAL
A.C.D. ALFIO (8): David Almada (3), Fabián Puggi (2), Carlos Benítez, Manuel Torres, Guido Catalani.
PESQUERA JUANCITO (8): Angel Durutovich (4), Fabián Banegas (2), David Caballero, Oscar Cuba.
PENALES: Alfio ganó 5 a 3.

CLASIFICACIÓN FINAL – PRIMERA DIVISIÓN
1º Asociación Civil y Deportiva Alfio
2º Pesquera Juancito
3º Los Pampas
4º Indove Futsal
5º La Nueva
6º Club Atlético Mitre
7º Facultad de Ingeniería

No hay comentarios.: