"Frutería" Tacuarí terminó con el invicto de Plastimí

Gloriosa noche de Bruno Frutos, que convirtió los cinco goles de Telecentro para cortar con el invicto de 15 partidos ganados al hilo por los plásticos.

(por Nicolás Maradona). Alguien tenía que lograrlo. Sumaban ya quince encuentros oficiales sin conocer la derrota. Y hasta algunos minutos antes del final parecía que se quedaban con la última "cabeza", la única fiera que faltaba ser cazada para completar su vitrina de la fase regular. Pero no.
Tras "prestarse" el resultado del partido en varias oportunidades, Telecentro y Plastimí empataban, no con mucha alegría de parte de ambos, pero lo hacían. Diego Fernández (2), Agustín Romero y Osvaldo Vera convirtieron para Plastimí. Del lado de Telecentro, Bruno Frutos era el goleador, con cuatro conversiones.
Ya no quedaba arena en el reloj y hasta parecía que el 4 a 4 era justo y definitivo. Parecía. A quince segundos del final, Frutos cruzó su remate bajo y venció a Juan Romero (devenido en arquero por las lesiones de Cavia y Borda), desatando el festejo de los telefónicos.
Si bien el triunfo de Telecentro tiene mucho mérito (¡¡¡Ojo!!!, el arquero Pawluszek es otro gran responsable de esta victoria), hay que reconocer que en Plastimí se hizo visible el cansancio de jugar paralelamente en Encarnación. No obstante, hay que resaltar que, pese a que ninguno se jugaba nada en especial, brindaron un partido más que emotivo para los presentes en el Brown, mítico templo del futsal posadeño.-

No hay comentarios.: