¡Un médico por allá!

________jugado el 7-12-06__4tos de final de los play-offs. Partido de vuelta

¡Qué Partidazo! Telecentro y Consejo mostraron sus mejores caras y brindaron un espectáculo único, no apto para cardíacos. Los dos jugaron muy bien; ninguno merecía quedar afuera.

(Nicolás Maradona). ¡Qué partido! Sin duda alguna, el de Telecentro vs. Consejo fue uno de los mejores del campeonato. Regalaron a los presentes un ida y vuelta infernal, y el alto ritmo del encuentro no paró hasta que los hombres de negro dieron por acabado el espectáculo.
Al igual que en el partido de ida, también de alto vuelo, Consejo comenzó ganando. Gutiérrez la picó por arriba de Pawluzsek y abrió el marcador. Enseguida lo empató Telecentro con Frutos, y pasó al frente con un potente tiro de Diego Zambrano. Alfredo Piro lo volvió a empatar, pero Frutos marcó otra vez, y puso el 3 a 2; así se fueron al descanso.
Todos querían ver la definición del partido: en el descanso nadie se movió de la tribuna. Claro que el calor reinante provocó una avalancha de sedientos, que aprovecharon el entretiempo para refrescarse en las adyacencias.
Las buenas respuestas de Martín Duarte y Pawluzek en los arcos mantuvieron el resultado en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, a los 4’, Solís se escapó por línea de fondo, Piro lo enganchó justo cuando pateaba y cometió un claro penal. Frutos lo cambió por gol. Zambrano estiró la diferencia y marcó el 5 a 2.
Pero la gran respuesta de Consejo no se hizo esperar. Los hombres de amarillo levantaron el resultado adverso de la mano del inspirado Cristian Gutiérrez, de gran partido. Sus dos goles, más el tanto de Jorge Escalante a los 14’, determinaron el 5 a 5.
Un minuto después ingresó Solís y la empalmó de aire: golazo y 6 a 5. Gutiérrez puso el corazón de varios en la boca cuando casi lo empata a los 17’, pero el palo primero y Solís en la línea después, le dijeron que no al goleador.
Consejo mantuvo las esperanzas y siguió buscando. Pero faltando 20 segundos para el final, Solís la robó y se lo sirvió a Frutos, quién decretó el 7 a 5 con el que se cerró el gran encuentro.
¡Partidazo! Consejo levantó mucho su juego y nunca pareció un equipo que haya terminado noveno en la tabla. De la mano de Gutiérrez demostró que estuvo para el gran golpe: por poco no dejó afuera al actual subcampeón. Telecentro se perfila ahora como gran candidato, con Bruno Frutos como goleador (vale aclarar que es uno de los ternados para los premios del diario), y el buen juego en equipo, con Asprella, Solís y Zambrano como base.

____________________________________________________

Telecentro Tacuarí (7): Eduardo Pawluszek, Juan Godoy, Diego Zambrano, Daniel Solís, Andrés Feltan, Joaquín Losada, Juan Asprella, Bruno Frutos, Claudio Martínez, Sergio García.
Goles: B.Frutos(4), D.Zambrano(2), D.Solís.

Consejo de Deportes (5): Martín Duarte, Jorge Escalante, Alfredo Piro, Fernando Cáceres, Cristian Acosta, Néstor Jaquet, Rafael Ruiz Moreno, Cristian Gutiérrez, Cristian Carballo.
Goles:C.Gutiérrez(3), A.Piro, J.Escalante.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo
0:19' C.Gutiérrez la "pica" muy bien sobre Pawluszek (1-0).
3' Gol de B. Frutos (1-1).
10' D.Zambrano la roba, avanza y clava un pelotazo al ángulo (1-2).
13' Tras los rebotes la puntea A.Piro (2-2).
14' Frutos hace estéril la volada de Duarte (2-3).

Segundo Tiempo
4' ¡Penaal! de Piro, lo convierte Frutos (2-4).
7' Excelente definición de Zambrano (2-5).
9' Remate de Gutiérrez, tapa Pawluszek, y Gutiérrez, cayendose, toma el rebote (3-5).
11' Gutiérrez elude a Zambrano y Feltan y fusila al arquero (4-5).
14' Revienta el banco de Consejo: el empate es marcado por J. Escalante (5-5).
15' La empalma de aire D.Solís (5-6).
17:40' D. Solís la roba y le sirve el gol a Frutos (5-7).

No hay comentarios.: