Banco dejó en el camino a un duro rival

________jugado el 7-12-06__4tos de final de los play-offs. Partido de vuelta

Ganó 5 a 2 y clasificó a las semifinales de los play-offs. Pero Zinguería estuvo arriba en el marcador y lo complicó. La ida había sido 3 a 2.

(por Mariano Bachiller).El último campeón pasó a la semifinal. Sí, aunque tuvo que trabajar bastante. El resultado final se explica por la categoría de Macro, pero por el desarrollo del partido, fue un poco mentiroso, y no sería antojadizo decir que La Obra mereció el empate.
El trámite del encuentro fue parejo del primer al último minuto, con momentos de mayor intensidad y la constante búsqueda del arco contrario. Tomó la iniciativa Zinguería, con la manija de Hugo Alegre y la potencia de Elías López. En esos minutos tuvo varias llegadas, algunas claras, pero mostró las mismas falencias en la definición que había evidenciado en la ida. Del otro lado, Bonettini, Ruíz Díaz y Brajkovic no estaban en sintonía, pero se las arreglaban para encontrar algunos espacios.
La Obra se puso en ventaja, Banco empató rápidamente, y antes de que se vaya la primera etapa, Pegoraro anticipó a Mattos, que le cometió penal, y los de azul se fueron al descanso 2 a 1. Pero en el segundo tiempo, Macro igualó a los 3’ y le tiró a su rival la obligación de ganar. Sin embargo, tanta dinámica les restó piernas, y los amarillos hicieron su negocio. Allí fue clave Marcelo López, a quien no le encontraron la vuelta para marcarlo.
Y a los 11’, con todo su equipo tirado en la ofensiva, un error de Ríos definió el partido. La Obra se jugó la última carta con el arquero-volante, pero dejó espacios y Macro los aprovechó. La serie de partidos de semifinal y finales será en un corto lapso de tiempo, y allí puede pesar el estado físico y la experiencia de Banco. Zinguería comenzó flojo el torneo, pero encontró el rumbo y una buena racha que sólo se pudo cortar ante un equipo de gran nivel.
____________________________________________________

Banco Macro (5): Eduardo Mattos, Víctor Coronel, Bruno Ruíz Díaz, Guillermo Ruíz Díaz, Guillermo Brajkovic, Oscar Figueredo, Ariel Agüero, Norberto Ozuna, Marcelo López, Sebastián Bonnettini.
Goles: M.López(3), N.Ozuna, V.Coronel.

Zinguería La Obra (2): Ramón Ríos, Enzo Pegoraro, Marcelo Alegre, Elías López, Raúl Alegre, Miguel Alegre, Abel Ausberger, Hugo Alegre.
Goles: E.Pegoraro, E.López.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo
7' Gran tapada de Mattos con el pie, en mano a mano ante E.López.
12' Ahora responde bien Ríos ante Brajkovic.
12' Pase de H.Alegre, Pegoraro define de zurda por abajo (1-0).
13' Habilitación de G.Ruíz Díaz, define bien M.López (1-1).
17:50' Penal de Mattos a Pegoraro. Bombazo de E.López (2-1).
Segundo Tiempo
1' M.López se lo pierde; bien Ríos.
3' Pegoraro va al piso dentro del área. M.López convierte de penal (2-2).
11' La regala Ríos, G.Ruíz Díaz abre a la izquierda y convierte V.Coronel (2-3).
13' M.López la pelea y la empuja al gol (2-4).
18' Dos contra uno, Ozuna marca el quinto (2-5).

No hay comentarios.: