Más que un Telecentro, ¡una "Frutería"!

________jugado el 15-12-06__semifinales de los play-offs. Partido de vuelta

Telecentro venció a Distribuidora Blanc por 8 a 1 y avanzó a las finales de los playoffs. Bruno Frutos marcó de vuelta: hizo cuatro y además el gol Nº 1000 del Clausura de la A. Se llevó el trofeo de Sólo Futsal.

(por Nicolás Maradona). Y está muy bien… Antes de cualquier comentario, vale destacar a los dos equipos: ninguno recurrió a la pierna fuerte, al insulto ni a la gastada. Los de Telecentro no sobraron en ningún momento. Lo de Blanc es aún más elogiable: perdiendo por tanta diferencia podrían haber comenzado a “levantar” rivales, pero nunca cometieron un foul de “mala leche”.
Sobre el partido, resta comentar la gran noche de Frutos, quien comenzó marcando los dos primeros goles. Así se cerró el primer período, con Telecentro arriba por 2 a 0, y Blanc aún decidido a dar pelea. Oviedo y Pawluszek se destacaron.
En el inicio del complemento Frutos marcó un golazo, y Solís se encargó del cuarto. A los 2’, y esta vez con zurda, nuevamente Frutos movió la red. El quinto gol de Telecentro, el nº 1000 del campeonato clausura de la A. El trofeo de Sólo Futsal ya tenía dueño.
Distribuidora Blanc se fue apagando y no encontró manera de entrarle a Tacuarí, que se cerró muy bien en el fondo. Tras otros tres goles de Telecentro, los de Danilo (el DT viajó y seguramente lo vivirá por Sólo Futsal) sólo pudieron descontar mediante Novak, tras un error de Pawluszek en la salida.
Los muchachos de la Distribuidora cumplieron: llegaron a las semis y le hicieron fuerza a uno de los mejores equipos de la liga. Además demostraron ser muy nobles con el juego limpio, dedicándose exclusivamente a jugar al futsal, como corresponde.
Bien por los de Telecentro, que demostraron una vez más para qué están. Es uno de los equipos con el promedio de edad más alto, pero sin embargo sigue pesando en el torneo. Ahora se enfrentará a Banco Macro, para reeditar la final del campeonato anterior. ¿Podrá vengarse?
____________________________________________________

Telecentro Tacuarí (8): Eduardo Pawluszek, Diego Zambrano, Daniel Solís, Andrés Feltan, Joaquín Losada, Juan Asprella, Bruno Frutos, Claudio Martínez.
Goles:B.Frutos(4), J.Asprella(3), D.Solís.

Distribuidora Blanc (1): César Oviedo, Sebastián González, Facundo Ocampos, Alejandro Novak, Omar Geneiro, Luis Segovia, Ramiro Vely, Roberto Páez, Walter Fleitas, Alfredo Benegas.
Goles:A.Novak.


Minuto a Minuto
Primer Tiempo
2' Enganche de Frutos y definición al primer palo (1-0).
8' Asprella prueba desde mitad de cancha, Oviedo vuela y evita el gol.
10' Puntinazo de B.Frutos (2-0).
13' Centro por bajo de Ocampos al corazón del área, Pawluszek se anticipa a Geneiro.
17' Feltan escapa a la marca, pero se queda sin ángulo y la tira afuera.
Segundo Tiempo
1' Frutos la pisa entre dos y convierte un verdadero golazo (3-0).
1' Tiro libre de Frutos, Oviedo no retiene y la empuja Solís (4-0).
2' Frutos, de zurda, marca el gol Nº 1000 del torneo.
¡Marche el premio Sólo Futsal! (5-0).
6' Feltan sale desde el fondo con Zambrano, éste la pone en profundidad y Asprella la empuja (6-0).
15' Novak se la roba a Pawluszek y marca el tanto del honor para Distribuidora Blanc (6-1).
16' Asprella captura una pelota que estaba boyando y convierte (7-1).
17' Pase de Frutos, la empuja Asprella (8-1).
BRUNOGOL
Bruno tuvo un cierre de año para el recuerdo. Además de participar en el Nacional de Rosario, con su equipo ya llegó hasta las finales del octogonal. Pero además se llevó el premio del diario, y ahora convirtió el gol 1000 del torneo clausura. ¡¿Qué te tomaste Frutos?!
-"Esto es gracias al equipo que tengo, y es algo que no se gana siempre, así que se lo agradezco a ustedes, aparte porque es un premio que le da más ganas a los chicos de seguir jugando, así que muchas gracias…"

No hay comentarios.: