Blanc se quedó con las chances de Yacaré

________________ jugado el 28-11-06_______15ta fecha

Distribuidora Blanc le quitó el último aliento a Yacaré, que levantó un 4 a 1 sobre el final y casi lo gana. No alcanzó, empataron 4 a 4, y Yacaré se quedó afuera del octogonal final.

(por Nicolás Maradona).La levantada no le alcanzó, y Yacaré Futsal se quedó afuera de los play-offs, luego de empatar por 4 a 4 frente a Distribuidora Blanc, en el segundo partido de la 15ª fecha de la primera “A”.
Blanc comenzó ganando con dos goles de la misma fórmula: Alejandro Novak, movedizo como siempre, escapó por la línea y tiro el centro atrás para que lo haga Facundo Ocampos. El resultado del primer período se completó con un golazo de Nahuel Grillo, quien con su estilo propio ajustició al indefenso Benegas.
En la segunda etapa, otra vez Novak construiría paredes, esta vez con Sebastián González, para convertir el tercero. El mismo González, de puntinazo, marcó el 4 a 1.
El partido, al igual que en los primeros dieciocho, continuó trabadísimo, con muchas fricciones, especialmente para los de blanco. Tanto así que a los 6’ Luis Romero se iría expulsado (azul directa) por un fuerte patadón contra Novak.
Yacaré Futsal se despertó al final, y gracias a la potencia de Pacheco, quien marcó tres goles, empató el partido. A los 12’ iban 4 a 4, y desde entonces se encendió un poco más el partido: Vitale tapó tres mano a mano, y Adrián Díaz se “comió” el gol del triunfo faltando 30 segundos.
Distribuidora Blanc terminó 7º en la tabla. El empate no le sirvió para mejorar su posición. A Yacaré, sin embargo, le cayó como un balde de agua fría: arrancó muy bien el campeonato, pero cayó en una siesta, fue perdiendo solidez y terminó 11º, fuera del octogonal final. Desde lo alto de la tribuna, cuando la oscuridad empezaba a ganar terreno a las luces del club Brown, alguien recordó el viejo aforismo:“Cocodrilo que se duerme amanece billetera”.

____________________________________________________

Distribuidora Blanc (4): Alfredo Benegas, Sebastián González, Facundo Ocampos, Alejandro Novak, Omar Geneiro, Luis Segovia, Ramiro Vely, Roberto Páez.
Goles: F.Ocampo(2), A.Novak, S.González.

Yacaré Futsal (4): José Vitale, Nahuel Grillo, Luis Romero, Víctor Pacheco, Cristian Acosta, Tomás Álvarez, Adrián Díaz, Gustavo González, Matías Álvarez, Gonzalo Cabral, Federico Cainzos.
Goles: V.Pacheco(3), N.Grillo.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo
10' Buen amague de Novak, pase atrás, gol de F.Ocampos (1-0).
12' Disparo de T.Alvarez, responde abajo Benegas.
14' Otra escapada de Novak, otro centro atrás, otro gol de Ocampos (2-0).
16' De sobrepique, fiel a su estilo, la revienta Grillo (2-1).
Segundo Tiempo
2' Pared entre Novak y S.González, define Novak (3-1).
3' Puntinazo y gol de S.González (4-1).
5' Lateral de L.Romero, Pacheco la para y se la cruza a la Benegas (4-2).
10' Otra vez la para Pacheco, gira, se escapa y la cruza (4-3).
12' El interminable Pacheco marca el empate (4-4).

No hay comentarios.: