Temblor en el banco

___________________ jugado el 14-11-06________14ra fecha

¡Qué partido se le escapó a Yacaré! Ganaba 3 a 1 al final del primer período y parecía que lo tenía controlado. Pero los bancarios, con Norberto Ozuna a la cabeza, lo dieron vuelta y terminaron ganado por 5 a 3.

(Por Nicolás Maradona). Tras un primer tiempo muy bien jugado, Yacaré perdió la oportunidad de sumar de a tres, ante una buena levantada de Banco Macro, que con un gran colectivo dio vuelta la “tortilla”, y se llevó los puntos.
Y eso que el partido comenzó parejo. Buenas jugadas, bien los arqueros. Pero el 0 a 0 reinaba en el marcador. Por lo menos hasta el minuto 12, cuando tras una buena pared entre Carlos Belloni y Luis Romero -que últimamente tiene el arco entre ceja y ceja-, posibilitaría la definición de este último, entre las piernas de la “brujita” Mattos. El empate de Ozuna a los 15’ emparejó de nuevo el asunto. Pero a los 17’, llegaron los goles de Adrián Díaz y de Belloni, que aprovechó un error de Guillermo Ruiz Díaz.
Ahora sí: con el partido 3 a1 a su favor, Yacaré se acomodó y esperó. Hay que reconocer que Banco en ningún momento perdió la calma. Esta bien, faltaba mucho, pero los “cocodrilos” tenían mayor volumen de juego, parecía todo “bajo control”.
Pero en el segundo tiempo, definitivamente, Yacaré perdió el control. A los 3’ Díaz regaló una pelota: gol de Coronel. Inmediatamente, penal para Banco: le pega Ruíz Díaz al medio, ataja Vitale, y tras una serie de rebotes, Brajhovic la empuja al gol. Lo que tanto costó construir se vino abajo en tan solo 2 minutos.
Con el partido 3 a 3, y a medida que pasaban los segundos, Banco preparó un coctel mortal: el buen juego colectivo, el buen estado físico, y la participación del “explosivo” Norberto Ozuna. Él mismo, imparable, marcaría los últimos dos goles, sellando el 5 a 3 final con el que la terna arbitral cerró las acciones.
¿La situación de ambos equipos? Banco Macro ya clasificó a los play-offs, aunque nunca están de más tres puntos. En la última fecha se enfrenta a Cocacolero, que viene jugando muy bien. Lo del Yacaré es más complicado: hoy está con un pie adentro y otro afuera de la fase final, perdió los últimos seis partidos que jugó, y encima cierra su fase regular enfrentando a Distribuidora Blanc, un rival nada fácil de vencer.
____________________________________________________

Banco Macro (5): Eduardo Mattos, Víctor Coronel, Guillermo Ruíz Díaz, Guillermo Brajhovic, Oscar Figueredo, Raúl Castillo, Norberto Ozuna, Sebastián Bonettini.
Goles: N.Ozuna(3), G.Brajhovic, V.Coronel.

Yacaré Futsal (3): José Vitale, Nahuel Grillo, Luis Romero, Carlos Belloni, Adrián Díaz, Gustavo González, Matías Alvarez.
Goles: L.Romero, C.Belloni, A.Díaz.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo:
12' Pared entre Belloni y Romero, que define entre las piernas del arquero (1-0).
15' Pase de Bonettini, pivotea Brajhovic, abre hacia la derecha, y Ozuna revienta la red (1-1).
17' Desborde de Bonettini, se va cerca.
17' Belloni la aguanta y abre para Díaz, que define (2-1).
17' Equivocación de G.Ruíz Díaz en la salida, roba Belloni y define al costado (3-1).

Segundo Tiempo:
3' Ahora se equivoca Díaz, que la deja corta. Aprovecha V.Coronel (3-2).
4' Penal para Banco Macro: Vitale se lo ataja a G.Ruíz Díaz, y tras rebotes, marca Brajhovic (3-3).
5' Potente tiro libre de Grillo por lo bajo. Responde bien Mattos.
7' Remate de Ozuna, casi la saca Vitale (3-4).
12' Brajhovic desborda y con lo último tira el centro. ¿Quién aparece? El "explosivo" Ozuna (3-5).
13' A.Díaz revienta el palo de Mattos.

No hay comentarios.: