Trabajo en equipo

___________________ jugado el 12-10-06________9na fecha

En un interesante y disputado partido, Telecentro Tacuarí logró un trabajoso triunfo ante uno de los punteros, Plastimí, por la novena fecha.


(Por Guillermo Fernández). ...Y si se juega en equipo es mejor. Así jugó Telecentro: compacto, sólido, preciso. En el arranque los dos se midieron un poco, pero con el paso de los minutos se animaron más a buscar el arco rival. A los 3, ya avisaba Bruno Frutos, pero el arquero de Plastimí se lo impidió.
Pero a los 5, Losada realiza un gran corte cerca de su área, toca a Solís quién asiste a Frutos que sólo la empuja y coloca el 1 a 0. Esta jugada (colectiva) definiría como jugaría el resto del partido Tacuarí. Con Losada y Asprella firmes en el fondo, Solís en el medio, y Frutos de punta. Plastimi esperaba que despierte Diego Fernández, el talentoso 10, y cuando lo hizo, a los 8, se encontró con la figura del partido: Eduardo Pawluszek.
Plastimi atacaba con más ganas que fútbol, pero la defensa de Telecentro estaba bien plantada. Hasta que a los 12 el recién ingresado Héctor Martínez roba una pelota en le medio, se manda con potencia por la derecha y define fuerte y cruzado ante la salida del arquero. 2 a 0. Plastimi siguió atacando pero no pudo concretar las situaciones que generó. Y terminó el primer tiempo.
En el segundo, Telecentro Tacuarí esperó más aún en el fondo para jugarlo más de contragolpe, pero Frutos erró increíblemente dos asistencias de Martínez. Plastimi obligado buscó por todos los medios, pero sintió que su mejor jugador, Fernández no estaba en su mejor noche, y además la defensa de Tacuarí era impecable, y si no, Pawluszek sí no dejaba pasar una.
Así iban transcurriendo los minutos y Plastimi no podía descontar. Telecentro jugaba cada pelota como la última, y según las circunstancias eran 4 más el arquero defendiendo. Una verdadera muralla. A Tacuarí a esta altura le importaba más defender que atacar. Y los minutos pasaron nomás... y se terminó el partido.
Y si... como se dijo al comienzo, con un gran trabajo en equipo, Telecentro Tacuarí se llevó los 3 puntos ante unos de los punteros del campeonato y se afianza en la lucha por la clasificación.
____________________________________________________

Plastimí (0): Marcelo Nimeth, Juan Romero, Hugo Romero, Diego Fernández, Ramón González, Cristian Pereyra, Raúl Fernández, Mario Pereyra, Diego Lobato.
Goles: -

Telecentro Tacuarí (2): Eduardo Pawluszek, Joaquín Losada, Bruno Frutos, Juan Asprella, Daniel Solís, Héctor Martínez, Sergio García, Andrés Feltan, Diego Zambrano.
Goles: B.Frutos, H.Martínez

Minuto a minuto
Primer Tiempo:
3' Marcelo Nimeth le ataja un mano a mano a Frutos.
5' Roba la pelota Losada, pase a Solís, quien asiste a Frutos que define (1-0).
8' Pawluszek le tapa el mano a mano a D.Fernández
11' R.Fernández prueba desde mitad de cancha, la pelota pasa cerca.
12' H.Martínez roba la pelota en el medio, se manda por derecha y define cruzado ante la salida de Nimeth (2-0).
Segundo Tiempo:
2' Remate de Frutos, la saca Nimeth.
5' Lobato patea solo desde la derecha, la pelota sale cerca.
8' Desde el medio prueba Nimeth , Pawluszek la manda al córner.
12' Nimeth le ataja un mano a mano a Frutos.
15' Encara Solís, la pelota rebota en Nimeth y sale a un costado.

No hay comentarios.: