Choque de punteros, intenso como la lluvia

___________________ jugado el 10-10-06________9na fecha

Banco Macro e Hidráulica Misiones protagonizaron un intenso y emocionante partido en la lluviosa noche del martes. Teniendo en cuenta que ambos equipos están en lo más alto de la tabla (antes del choque, Banco primero, Hidráulica escolta), no podía ser de otra manera.

(Por Leonardo Zotelo). Si bien fue Banco Macro el que tuvo más llegadas al arco contrario en los primeros 10 minutos, sería Hidráulica Misiones quién se anotaría primero en el marcador a los 11 minutos con un veloz contragolpe de Elías Báez, que dejó sólo frente al arco a su compañero Marcelo Reyes, para que la empujara hacia el gol y marcara el 1 a 0.
Los 8 minutos restantes se hicieron muy trabados, se jugó más en el medio campo y los dos equipos cometieron muchas faltas, a tal punto que ambos terminaron la primera etapa con 6 faltas cada uno sin poder sacar provecho de ello.
Para la segunda mitad, Banco Macro salió más decidido a buscar el empate, tanto así que después de que el palo le negara en dos oportunidades, tuvo un penal a favor y Norberto Ozuna no lo desaprovechó y lo cambio por gol.
Pero la igualdad duró apenas 23 segundos y a través de una buena jugada colectiva de Hidráulica Misiones, Enrique Gregorio, a los 6, puso nuevamente a su equipo al frente del marcador por 2 - 1.
Más intensa se hacía la lluvia, más intenso el partido. A diferencia de la primera etapa, los arqueros de ambos equipos tuvieron que trabajar más. El balón iba de lado a lado, de equipo a equipo y los dos demostraban buen fútbol, haciendo aún más entretenido el encuentro. Tanto así, que 4 minutos después Banco Macro, por medio de un tiro libre y con jugada preparada, empata otra vez el juego; pero a los pocos segundos el partido será interrumpido por un lapso de 20 minutos, debido a la intensa lluvia que "inundó" algunos sectores del club Brown.
Una vez reanudado, el juego siguió igual de emocionante, aunque esta vez Hidráulica Misiones se puso al frente en el marcador anotando dos goles más, convertidos por Juan Bonasso y Enrique Gregorio respectivamente. A medida que el tiempo pasaba, el encuentro se hacía más picante, y si bien Banco Macro convirtió un gol más (Herculiano), no le alcanzó para quitarle los tres valiosísimos puntos a Hidráulica Misiones, que así vuelve nuevamente a la victoria.
Para terminar, hay que remarcar que tres jugadores vieron la tarjeta azul: Bruno Ruíz Díaz y Víctor Montenegro de Banco Macro, y Diego Martínez por el lado de Hidráulica Misiones.
____________________________________________________

Hidráulica Misiones (4): Teodoro Cáceres, Diego Martínez, Juan Bonasso, Elías Báez, Enrique Gregorio, Lucas Rocha, Brian González, Marcelo Jaworski, Marcelo Reyes.
Goles: E. Gregorio(2), M.Reyes, J.Bonasso.

Banco Macro (3): Eduardo Mattos, Darío Herculiano, Norberto Ozuna, Guillermo Ruíz Díaz, Guillermo Brajhovic, Víctor Coronel, Bruno Ruíz Díaz, Raúl Castillo, Oscar Figueredo, Víctor Montenegro.
Goles: D.Herculiano, N.Ozuna, G.Brajhovic.

Minuto a Minuto
Primer Tiempo:
3' Pase al vacío de G.Ruíz Díaz, la desvía Ozuna, y la pelota pega en el palo.
7' Cáceres le tapa un mano a mano a Brajhovic.
11' Contragolpe veloz de Báez, pase al medio para que la empuje M.Reyes. Gol de Hidráulica (1-0).
15' Tiro libre sin barrera; Bonasso le pega por sobre el travesaño.
17' Herculiano define de caño ante Cáceres, la pelota pega en el palo.
18' Mattos le tapa un mano a mano a Báez en el último segundo.
Segundo Tiempo:
4' Penal de Cáceres. Fuerte disparo y gol de Ozuna para el empate (1-1).
6' Buena jugada colectiva de Hidráulica, la empuja Gregorio (2-1).
9' Tiro libre preparado, zurdazo de Brajhovic y adentro (2-2).
12' Bonasso la para de pecho y sin dejarla picar la manda al fondo (3-2).
15' Báez gambetea a Mattos, la pone al medio, y allí la empuja Gregorio (4-2).
16' Herculiano saca provecho de un rebote y define arriba (4-3).

No hay comentarios.: