Plastimí se trepó a la punta con su contundencia

___________________ jugado el 3-10-06________8va fecha

Lo ganaba Hidráulica, pero Plastimí aprovechó su momento, se puso 3 a 1 y ahora comparte el escalón más alto con Macro.

(Por Mariano Bachiller). Hidráulica Misiones y Plastimí llegaban a esta octava fecha peleándole palmo a palmo la punta a Banco Macro. Ya habían demostrado que eran de los más duros del torneo, y se enfrentaron en un partido dinámico pero friccionado, acelerado pero trabado. No fue bien jugado, pero sí atractivo por lo que estaba en disputa. 8va
El primer tiempo estuvo claramente dividido en dos partes, una para cada uno. En la primera, Plastimí se adueñó de la pelota, pero Hidráulica, tirado muy atrás, le cerró bien los espacios. Solamente la inteligencia de Diego Fernández le permitió a los plásticos encontrar algunos huecos. El trámite era vertiginoso y se jugaba al límite. Pero en los últimos minutos Hidráulica salió de su encierro, comenzó a acercarse y llegó al gol con una buena jugada entre Gregorio y Reyes. De contragolpe tuvo varias situaciones para aumentar el marcador y lo mereció; ahí fue donde Nimeth tuvo que trabajar, y lo hizo bien.
La segunda etapa también se dividió en dos, pero aquí el dominio no fue compartido. Porque las acciones de entrada fueron muy ásperas, todos iban a buscar la pelota con mucho ímpetu y con alguna pierna de más. Se olvidaron de jugar al fútbol y los ánimos se caldearon. Pero promediando el período, un tiro de Hugo Romero que se coló en el primer palo cambió el partido. Hidráulica se desesperó y Plastimí lo aprovechó para ponerse 3 a 1 en sólo dos minutos.
Entonces, la última parte del encuentro se volvió de ida y vuelta. Pero Hidráulica iba más con ganas que con ideas, los que subían no regresaban, y de milagro Plastimí no aumentó. Los plásticos tuvieron más concentración y contundencia, Hidráulica perdió la línea y lo pagó caro. La pelea por el campeonato está como este partido: dura, complicada, cambiante y, sobre todo, atractiva.
____________________________________________________

Plastimí (3): Marcelo Nimeth, Ramón González, Osvaldo Vera, Diego Fernández, Hugo Romero, Raúl Fernández, Cristian Pereyra, Diego Lobato, Juan Romero.
Goles: H.Romero (2), D.Fernández.

Hidráulica Misiones (1): Nicolás Maradona, Daniel Grabovieski, Diego Martínez, Juan Bonasso, Elías Báez, Marcelo Reyes, Lucas Rocha, Enrique Gregorio, Cristian Vázquez.
Goles: M.Reyes.


Minuto a minuto
Primer Tiempo:
4' Remate bajo de D.Fernández, la pelota rebota en el camino, la saca Maradona al córner.
6' Pase en cortada de H.Romero, D.Fernández la tira apenas afuera.
9' Mimeth le tapa un mano a mano muy claro a Báez.
11' Pase desde un costado de Gregorio, la empuja Reyes (1-0).
12' Tiro libre para Hidráulica, habilitación para D.Martínez, su remate se estrella contra el palo.
13' Contragolpe de Hidráulica, Mimeth tapa el mano a mano a Martínez, y este cabecea el rebote; la pelota se va cerca.

Segundo Tiempo:
3' Lateral de Bonasso, Vázquez cabecea incómodo y se le va muy alta.
8' Remate desde la banda izquierda de H.Romero que se mete en el primer palo (1-1).
8' Pase en cortada y buena definición de D.Fernández (1-2).
9' Violento tiro, Maradona da rebote y H.Romero convierte con suspenso (1-3).
11' Los palos le dicen dos veces seguidas que no a Plastimí.

No hay comentarios.: