¡¡¡Sigan haciendo fila, Banco está en condiciones de atender a todos!!!

___________________ jugado el 7-9-06________4ª fecha

Tras completarse la cuarta fecha del torneo posadeño de fustal, Banco Macro se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones con nueve puntos.

(por Javier Gamarra). Luego de haber caído en la primera fecha, frente a Soccer Center, el equipo banquero gano los últimos tres encuentros. Esta vez le tocó sufrir a un desdibujado equipo de Tahona.

El encuentro comenzó siendo muy parejo, la pelota se disputaba en la mitad de la cancha y los equipos parecían tomarse los primeros minutos para estudiar al rival. Poco a poco Banco Macro fue imponiendo su juego, hasta que a los 4 minutos Víctor Montenegro abre el marcador con un remate que no parecía muy complicado, pero se le escurrió entre las manos al arquero Batista.

Los minutos siguientes no parecieron variar mucho el juego, se seguía peleando la pelota en la mitad del terreno, sin tener mucha claridad. Poco a poco el arquero Mattos fue acomodando a su equipo, Banco comenzó a darse cuenta que era superior a su rival y a los 11 minutos Montenegro queda cara a cara con el arquero y anota el segundo gol de su cuenta personal.

En el segundo tiempo Banco Macro impuso su juego, dominó el partido a su antojo, se hizo del balón y comenzó a arrinconar a Tahona contra su propio arco. La presión de los banqueros hacia muy difícil que su rival pudiera salir jugando, lo incomodaba en todos los sectores de la cancha. Los panaderos trataban de aguantar los ataques de Banco, se defendían con uñas y dientes, pero a los 9 minutos y tras una excelente jugada colectiva, Montenegro habilita de rabona a López, que define con mucha sutileza.

Allí prácticamente se terminó el encuentro, Banco Macro dominó los tiempos y la pelota. A los 12 minutos de juego, tras un corner mal ejecutado a favor de Tahona, nace un certero contraataque que culmina con el gol de Guillermo Ruíz Díaz. Un minuto más tarde Víctor Coronel roba una pelota frente al arco de Tahona y anota el quinto.

Banco seguía presionando a su rival como si el partido estuviera empatado, a tal punto que cuando quedaban 2 minutos de juego, Bruno Ruíz Díaz queda solo frente al arquero y anota el sexto gol de su equipo. A un minuto del final del encuentro llegaría el séptimo gol, nuevamente en los pies de Bruno Ruíz Díaz, para sellar la goleada.

Tras haberse llevado jugadas cuatro fechas, el actual campeón de la división “A” del Futsal posadeño, dejó bien en claro que está en condiciones de darles lucha a los demás equipos y así mantener su condición de Campeón.

____________________________________________________

Tahona (0): Hugo Batista, Francisco Melgarejo, Claudio Antúnez, Esteban Arelino, Sergio Sosa, Gerardo Vera

Banco Macro (7): Eduardo Mattos, Víctor Coronel, Bruno Ruíz Díaz, Víctor Montenegro, Guillermo Brajhovic, Ariel Agüero, Marcelo López, Raúl Castillo, Guillermo Ruíz Díaz, Norberto Ozuna.
Goles: Montenegro (2), B.Ruíz Díaz (2), Coronel, G. Ruíz Díaz, M.López.


Minuto a Minuto

Primer Tiempo:
2´ Montengro recibe el balón frente al arco y lo tira por sobre el travesaño.
4' Disparo desde media cancha de Montenegro, la pelota se le escurre entre las manos a Batista (1-0).
9' Mala salida de Mattos, S. Sosa la pica y el balón sale desviado.
11' Montenegro, en mano a mano frente al arquero, define con gran calidad (2-0).
13´ B. Ruíz Díaz estrella la pelota en el travesaño.
Segundo Tiempo:
9´ Exquisita habilitación de Montenegro y buena definición de López (3-0).
12´ Corner mal jugado de Tahona, rápido contraataque de Macro, y disparo cruzado de G. Ruíz Díaz (4-0).
13´ La defensa de Tahona regala la pelota frente al arco. Coronel define entre las piernas del arquero (5-0).
16´ B. Ruíz Díaz define solo frente al arquero (6-0).
17´ Corner a favor de Banco, B. Ruíz Díaz la empuja con el arco vacío (7-0).

No hay comentarios.: